Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido en el Alternador

Hola y buenas noches. (O días)
Tengo un mitsubishi Galant 98, el cual hace tiempo presentaba una falla, hacia ruido (el típico silbido de las correas del alternador) y esto hacia que el auto constantemente se quedase sin batería, además de que cuando hacia frío asi el carro estuviese encendido de rato atrás el silbido aparecía y era imposible acelerar, ya que el motor como que se quedaba sin fuerza y solo agarraba fuerza cuando el silbido desaparecía (al cabo de un rato de estar acelerando).

Se le cambio la banda o correa (el ruido desapareció un par de días y volvió aparecer)

Se le dio mantenimiento al alternador (algo de cambiar carbones, no se muy bien como es el procedimiento pero el mecánico me menciono algo así). Y el ruido desapareció un mes pero volvió.

Se tenso la banda y desapareció una semana tal vez el ruido y volvió.

¿Qué creen ustedes que pueda ser?.

Me preocupa porque de noche cuando hace frío es imposible conducir ya que cuando aparece el ruido es imposible acelerar y no pasa de los 20kmph si no hasta que el silbido desaparece. Además de que cuando suena mucho rato al llegar a casa y apagarlo ya no vuelve a encender al otro día porque la batería se queda muerta. Otro síntoma más es que el silbido suele aparecer cuando enciendo las luces del auto (aunque no haga frío) y al cabo de un rato se va.

Saludos desde California.

Mitsubishi Galant 98, 2.4L 4cils.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo