¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en el Alternador

Hola y buenas noches. (O días)
Tengo un mitsubishi Galant 98, el cual hace tiempo presentaba una falla, hacia ruido (el típico silbido de las correas del alternador) y esto hacia que el auto constantemente se quedase sin batería, además de que cuando hacia frío asi el carro estuviese encendido de rato atrás el silbido aparecía y era imposible acelerar, ya que el motor como que se quedaba sin fuerza y solo agarraba fuerza cuando el silbido desaparecía (al cabo de un rato de estar acelerando).

Se le cambio la banda o correa (el ruido desapareció un par de días y volvió aparecer)

Se le dio mantenimiento al alternador (algo de cambiar carbones, no se muy bien como es el procedimiento pero el mecánico me menciono algo así). Y el ruido desapareció un mes pero volvió.

Se tenso la banda y desapareció una semana tal vez el ruido y volvió.

¿Qué creen ustedes que pueda ser?.

Me preocupa porque de noche cuando hace frío es imposible conducir ya que cuando aparece el ruido es imposible acelerar y no pasa de los 20kmph si no hasta que el silbido desaparece. Además de que cuando suena mucho rato al llegar a casa y apagarlo ya no vuelve a encender al otro día porque la batería se queda muerta. Otro síntoma más es que el silbido suele aparecer cuando enciendo las luces del auto (aunque no haga frío) y al cabo de un rato se va.

Saludos desde California.

Mitsubishi Galant 98, 2.4L 4cils.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo