¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe de mecanica?

Holaa? Alguien me puede ayudar?? Tengo un nissan micra 1,3 gasolina del 2004 y poco a poco le costaba mas arrancar hasta que un dia se ha parado y ya no arranca mas, le tiro le la llave se mueve el motor pero no arranca. Alguien sabe que puede ser? Me costara mucho la reparacion? Gracias, soy super novata y no entiendo nadaa .

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo demasiado, peor por los datos que das es difícil decir...

Puede ser simplemente que se haya ido gastando la batería, y aunque mueve el motor de arranque cuando le das, no lo hace con la suficiente fuerza como para arrancar...

¿Has probado arrancarlo con la batería de otro coche, para descartar que sea eso?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • RodleonnRodleonn Forero Junior
    Pueden ser muchas cosas. Pero lo más natural seria que el motor de arranque (o marcha) este estropeado. Muchas veces se quedan pegados y requieren mantenimiento. El cual al menos en Mexico no es costoso (al rededor de 30 dolares).

Problemas con síntomas parecidos pueden ser:

Filtro de gasolina tapado
    Manguera de la Bomba de gasolina rota
    Bujías en mal estado
    Algún problema eléctrico en la ignición.
    O una batería en mal estado

De cualquier forma es muy poca la información para decirte con certeza que podría ser. Saludos!
  • LolitalolaLolitalola Forero Junior
    Rodleonn escribió : »
    Pueden ser muchas cosas. Pero lo más natural seria que el motor de arranque (o marcha) este estropeado. Muchas veces se quedan pegados y requieren mantenimiento. El cual al menos en Mexico no es costoso (al rededor de 30 dolares).

Problemas con síntomas parecidos pueden ser:

Filtro de gasolina tapado
    Manguera de la Bomba de gasolina rota
    Bujías en mal estado
    Algún problema eléctrico en la ignición.
    O una batería en mal estado

De cualquier forma es muy poca la información para decirte con certeza que podría ser. Saludos!
    Muchas gracias a todos!! Espero que sea algo de eso y no sea muy costosa la reparacion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo