¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas en golf v

Buenas, tengo un golf v de 2006 con 220 mil km la cuestión es que se me rompio el turbo y me lo cambiaron, a raíz de hay noto que el coche hay días que va perfectamente y días que acelero no responde bien. Otras veces le cuesta trabajo acelerar hasta que entra en turbo y echa una pompa de humo y ya en adelante ese trayecto lo hace bien, también me a pasado que a veces a dado ese problema y al pararlo y arrancarlo de nuevo responde bien.
Que puede ser caudalimetro, la valvula egr, la n73 inyectores??
Saludos.

Comentarios

• RodleonnRodleonn Forero Junior
    Hace poco vi un problema parecido en un golf precisamente y era que también al dañarse el turbo y al cambiarlo no lo dejaron bien, la válvula que regula la presión dentro del turbo estaba cerrada. Le habían dejado totalmente tapada. Eso hacia que no tuviese fuerza y además que la presión fuese demasiada que botaba el conducto de salida.

Pienso yo que es eso por lo que mencionas del humo y la fuerza del motor. Es muy común que si la persona que le instaló no tenia mucha experiencia le haya puesto mal.

Lo otro también es que si el turbo no es correspondiente al modelo o es de segunda mano puede traerte esto varios problemas que al final te hagan comprar uno nuevo.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo