¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ibiza del 99 rentable o no averías

Buenas tardes tengo un problema con mi Ibiza del 99. Esta mañana al arrancarlo ha hecho un ruido en zona motor al meter la marcha atrás.. y a raíz de eso no entra ninguna marcha.. las marchas con o sin embrague pero el coche no se mueve el cuenta kilómetros hace un pequeño movimiento pero nada más y otro sonido qué hace cuándo está la marcha metida es como si no engancharse bien la marcha.. el embrague se lo cambiaste 15 días. Haber si ustedes me pueden decir cuál es el problema porque no sé si un coche del 99 merece la pena meterle más pasta o no..

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    podría ser que la palanca esté cascada y no esté moviendo el eje de los engranajes de la caja de cambios. Cuantos km le tienes al coche? es diésel o gasolina?
    De cualquier manera, tendrás que arreglarlo aunque estuvieses pensando en cambiarlo por otro, en lo que te entregan uno nuevo o encuentras uno de segunda necesitarás un coche posiblemente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo