¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford autonimensa mieres

Jorge1979Jorge1979 Forero Junior
Que decir de Ford autominensa.... unos fenómenos a los que les faltan unas cuantas cosas entre las que por decir algunas importantes en este negocio de compraventa como son falta de compromiso, no respetan lo hablado , falta de coordinación en la empresa.... Os comento un poco la jugada de esta gente soy de León contacto con ellos por el coche llegamos a un principio de acuerdo y el viernes confirmó q voy a ir a cerrar el acuerdo q llevo el coche mío para valorarlo y pregunto qué si sigue disponible el coche y me dicen q si. Cuál es mi sorpresa que llego ahora después de hacer 100 kms y me dicen que el coche lleva vendido desde el jueves. Sr. Toni, Sra Gema se han lucido por no decir el Sr q me atendió hoy q con todos sus 1f95a.png🥚1f95a.png🥚me dice que tienen más coches.
Cuando expones tu opinion te bloquean motivo por el cual no aparecen comentarios de este tipo. Leyendo otros foros hay algun caso más. MUCHO CUIDADO CON ESTE CONCESIONARIO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo