¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

voy a vender mi astra, consejos porfavor

Voy a vender mi opel Astra Selective 2016 es diesdl y lo pague de golpe, no puedo mas con el por el problema de las particulas constante,,,que pensais de venderlo en compramostucoche,es?? Es seguro?? Mil gracias.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Pues que te van a dar un precio inflado y luego cuando llegues físicamente allí el precio bajará y no poco.

Y compra algo de gasolina para tu uso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    También puedes seguir con el, pero llevandolo más alegre de revoluciones por ejemplo de 2000rpm para arriba y darle algún achuchón en marchas cortas de vez en cuando 4.000/4.500 rpm y verás como ya no tienes esos problemas, ha no ser que lo utilices en trayectos muy cortos todos los días.
    Ojo eso que te digo con el motor en temperatura de trabajo correcta.
    quicog2 escribió : »
    También puedes seguir con el, pero llevandolo más alegre de revoluciones por ejemplo de 2000rpm para arriba y darle algún achuchón en marchas cortas de vez en cuando 4.000/4.500 rpm y verás como ya no tienes esos problemas, ha no ser que lo utilices en trayectos muy cortos todos los días.
    Ojo eso que te digo con el motor en temperatura de trabajo correcta.

Hace trayectos de 3 km diarios...
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Pues anular el fap, lo más rentable.
    daviddf escribió : »
    Pues anular el fap, lo más rentable.

E ilegal...
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    E ilegal...

Y también es ilegal que los políticos nos peguen pelotazos.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    E ilegal...
    exactooo....image
    Mosiguello escribió : »
    Y también es ilegal que los políticos nos peguen pelotazos.

Ya bueno, y qué?
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Si lo vendes palmarás un montón de dinero, y a un comprocoches de esos.... No sé, me dan mal rollo.

Intenta aprender a usarlo antes de que te lo cargues y la próxima vez entérate bien de lo compras. A las malas habla con el concesionario y negocia una recompra para sacar un Astra igual que el tuyo de gasolina.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • astra2016astra2016 Forero Junior
    Negociar una recompra no se que puede valer ahora mismo mi astra. Me valio cerca de los 20.000 euros, es del julio 2016, selective, matricula JRL, 3.340 km. No se ya que puedo negociar con ellos...me ofrecian un meriva de segunda mano, con 12.000 km, del enero del 2016, lo tienen anunciado en su web por 13.000 euros, decidme si seria un buen cambio?? Gracias chicos.
    Para ir a 4.000 a tercera seria possible? Porque en cuarta me saldré de la carretera...cuando dices a temperatura de trabajo entiendo que es cuando el coche ya lleva un tiempo en carretera, mas o menos a la media hora ? Gracias. Soy inexperta totalmente en coches i es muy diferente al yaris que tenia.
    Eso no se puede hacer...ademas la itv no la pasaria.
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Si se puede hacer, y la ITV la pasa perfectamente.
    La cuestión es si se "debe" hacer.
    Yo lo tendria clara mi decisión.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    astra2016 escribió : »
    Negociar una recompra no se que puede valer ahora mismo mi astra. Me valio cerca de los 20.000 euros, es del julio 2016, selective, matricula JRL, 3.340 km. No se ya que puedo negociar con ellos...me ofrecian un meriva de segunda mano, con 12.000 km, del enero del 2016, lo tienen anunciado en su web por 13.000 euros, decidme si seria un buen cambio?? Gracias chicos.

Anuncialo en 14-15.000€ (arreglado)... posiblemente lo vendas rapido...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    Véndelo tu por unos 15 y te compras lo que veas. Si estas así, asume la perdida de dinero y compra un gasolina. Lo venderás rápido, está nuevo y tiene garantía de fabrica. Eso si, informa al comprador. O a un compraventa sin informar, pero esos te darán menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo