Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Skoda fabia

Hola,
Me gustaría saber las opiniones de gente que tenga un skoda fabia, 90 cv gasolina. Estoy pensando en comprarme uno.
También quería preguntar si hay muchas diferencias entre el fabia y el polo.
Gracias

Comentarios

• Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Creo que tendria que estar en otro apartado del foro tu consulta. El Fabia está muy bien. Por 11.000E se puede sacar con clima, control de crucero y metalizado. (Financiado claro). Yo probé el 1.2 TSI 90cv y me pareció un motor correcto. Ahora han sacado el 1.0 TSI de 3 cilindros, supongo que en nada quitaran el de 1.2 TSI. Yo me quedo con el 4 cilindros, está más que probado. El Polo creo que es el mismo coche, sólo que está mejor acabado, y hay una gama más amplia, por el mismo precio me quedaría con el Polo, pero supongo que valdrá bastante más.
    Audentes fortuna iuvat.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo