¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Usais algún lector OBD para vuestro coche?

Buenas,

Quería saber si gente del foro usa estos lectores de errores de coche. La verdad que no me parece mala idea llevarlo por si las moscas y saber que pasa o descubrir posibles fallores/errores que no son perceptibles.

Recomendáis algun en concreto?

Un saludo!

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Tengo uno chino que me funciona con torque.

Pero por lo visto, no todos los chinos baratos funcionan bien.

En el yaris todavía no lo he probado, pues los PID's de toyota hay que incluirlos a mano. Los normales de torque no me interesan demasiado en este coche.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    Buenas,

Quería saber si gente del foro usa estos lectores de errores de coche. La verdad que no me parece mala idea llevarlo por si las moscas y saber que pasa o descubrir posibles fallores/errores que no son perceptibles.

Recomendáis algun en concreto?

Un saludo!

El VAGCOM para VAG es lo suyo... aunque cualquier universal "no mas viejo que tu coche" te vale para ver las averías.

https://www.vagcominformacion.com/blog/
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    JCC escribió : »
    El VAGCOM para VAG es lo suyo... aunque cualquier universal "no mas viejo que tu coche" te vale para ver las averías.

https://www.vagcominformacion.com/blog/

he mirado tambien el OBDEleven, que es tambíen solo para VAG y lo puedes utilizar en un movil (Android) y no hace falta ordenador. Vamos, que te lo puedes llevar de viaje por si las moscas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo