¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda muy grande!.

Hola buenas tardes!, les comento que desde ayer tengo un problema con el limpiaparabrisas, lo que pasa es que la escobilla esta loca, cuando la prendo se mueve en cualquier dirección, como si se desconectara del motor, este parece que funciona correctamente por el sonido, pero la escobilla va para cualquier lado terminando por ejemplo por encima del capó del auto.

Que dicen que puede ser? ya que en el caso de ser el motor me sale bastante mas caro que si fuese la escobilla.

Comentarios

• gluckgluck Banned ✭✭
    No se que coche es pero a mi me paso lo mismo y resulto ser que se solto el mecanismo del motor del propio limpia se sujetaba este con una pieza de plastico que se enganchaba al limpia dando un cuarto de vuelta, por lo visto con el tiempo y falta de engrase del movimiento la pieza consiguio girar a la contra hasta que se solto, o nunca estuvo bien fijada, claro si este es tu caso los brazos de los limpias estarian como sueltos y se notaria que algo raro ha pasado. Yo los volvi a fijar asegurando que quedara bien ya que para mi es un elemento de seguridad y no volvio a fallar nunca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo