¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le cuesta acelerar leon 1.6

Buenas tardes,
Tengo un Seat Leon del 2001 gasolina 1.6 llevo notando unos días como al salir con el coche en 1º le cuesta un poco acelerar, como si estuviera dormido y se tuviera que despertar. aproximadamente 200 m. y luego ya todo normal. Me lo empezo a realizar después de cambiarle el sensor térmico que no me funcionaba, cosa que no se si tiene algo que ver. El problema es que me encuentro lejos de mi mecánico de confianza y no se si atreverme a llevar el coche así 200 km o buscarme otro por la zona. ¿Que podría ser? Solo lo noto en primera y los primeros segundos, después no me da ningún problema.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    cristiMV escribió : »
    Buenas tardes,
    Tengo un Seat Leon del 2001 gasolina 1.6 llevo notando unos días como al salir con el coche en 1º le cuesta un poco acelerar, como si estuviera dormido y se tuviera que despertar. aproximadamente 200 m. y luego ya todo normal. Me lo empezo a realizar después de cambiarle el sensor térmico que no me funcionaba, cosa que no se si tiene algo que ver. El problema es que me encuentro lejos de mi mecánico de confianza y no se si atreverme a llevar el coche así 200 km o buscarme otro por la zona. ¿Que podría ser? Solo lo noto en primera y los primeros segundos, después no me da ningún problema.

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

Buenas,sensor térmico de que...De temperatura del agua?De activación del motor del electro ventilador?...

Sa!udos
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • cristiMVcristiMV Forero Junior
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Buenas,sensor térmico de que...De temperatura del agua?De activación del motor del electro ventilador?...

Sa!udos

Perdon por no especificar, el sensor termico del agua.

Creo que al final si que me toca ir al mecanico, esta tarde ya directamente iba a tropezones, lo mismo me aceleraba como dejaba de acelerar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo