¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas

Hola buenas a todos. Escucho muchas veces que es bueno limpiar el motor ya que se llena de polvo y esto hace que se caliente más. Y bien quisiera saber cómo se limpia ya que no se si es malo cuando vas a lavar el coche con la manguera a presion aprovechar y abrir el capó y echarle agua al motor pa limpiarlo un poquito,quisiera saber si esto no es malo y no perjudicada nada electrónico ni las correas ni nada de eso.
«1

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Te vas a cargar el coche.
    Ni se te ocurra echarle agua a presión.
  • RadagadRadagad Forero ✭✭
    Porque? Y entonces como debería lavarlo?
    La que hace 5 veces para enviar el **** mensaje.
    Porque se van a mojar las conexiones eléctricas y con la presión de la máquina de lavado te puedes cargar alguna conexión.
    Hay talleres donde hacen lavados de motor.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Electricidad + h2o + desconocimiento igual a imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Tenía entendido que los coches nuevos de hoy en día vienen preparados.aparte de un taller en el que me cobren 70 euros ay otro método?Y en el taller digo yo que también le echaran agua
    Sabes algun modo de lavarlo
    Yo acudiría a un taller y que lo haga un profesional, si no YouTube y te arriesgas
    Ya me arriesgue una vez y de momento bien e de decir que no enfoque el chorro muy de cerca sino más bien a poco más de un metro de distancia ... Pero sigo sin ver que sea muy seguro y por eso pregunto.e de decir que conozco mucha gente que le mete un buen lavado con la manguera de cerca y de momento no les a ido mal .. pero pienso como tú qué tanta presión puede por acabar jodiendo algo..
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Y qué sentido tiene lavar el motor¿? estás buscando alguna fuga¿?

Coge la karcher a apunta a al ECU, luego en el habitáculo apunta a la caja de fusibles, luego dale al alternador pero metele la lanza dentro para limpiarlo bien para que genera mas Kw.

Y ya que estas, metela la lanza pro el silenciador terminal y así limpias el catalizador, colector de escape, segmentos de cilindros y mariposa electrónica que le va a sentar de cine.....

No será mejor que te gastes esos 70€ o tu tiempo en alguna mejora de seguridad al coche (neumaticos, discos, pastillas, liquidos de frenos¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    No será mejor que te ahorres tu parrafada fuera de lugar y vallas directo al grano ? Y limpio pues porque me gusta que esté todo limpio,no busco fuga pero mira si está limpio sería más fácil de detectar fugas ect
    Radagad escribió : »
    No será mejor que te ahorres tu parrafada fuera de lugar y vallas directo al grano ? Y limpio pues porque me gusta que esté todo limpio,no busco fuga pero mira si está limpio sería más fácil de detectar fugas ect

Vallas se escribe conb Y.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL

A apuntas a la ECU? Date primero las clases de ortografía a ti mismo y luego ya dámela a mi, porque sino vas a tener poca credibilidad...
    A apuntas a la ECU? Date primero las clases de ortografía a ti mismo y luego ya dámela a mi, porque sino vas a tener poca credibilidad...

Lo del plural te lo has inventado tú yo he escrito: "Coge la karcher a apunta a al ECU", eso no son faltas de ortografia eso es que te estoy escribiendo desde el móvil en el taller mientras hago distribuciones, culatas, manos manchadas de grasa..........

Lo de no saber si va la y o la ll en una palabra es un gran fallo de ortografia.

UNPLUG THE SL
    De donde eres?Porque de donde yo soy se dice coge la karcher y apunta ..... No a apunta ...que pareces un indio y lo de valla me lo puso el corrector, que se confunde más que corrige
    De donde eres?Porque de donde yo soy se dice coge la karcher y apunta ..... No a apunta ...que pareces un indio y lo de valla me lo puso el corrector, que se confunde más que corrige

Desactiva el corrector, no es lo mismo escribir mal y tener pocos mensajes en el foro que escribir bien y tener poco mensajes en el foro.

Salu2

UNPLUG THE SL
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hola,le han dicho tres personas que va a fastidiar el coche...Sea un poco agradecido y por lo menos no muerda la mano de quien le acaba de salvar mas que seguro muchos más que esos 70 euros,(o lo que sea),aparte que le han dicho que no es necesario ni imperativo que lo limpie "porque si".
    O si lo prefiere haga como le dicen más arriba...Busque por Youtube que hay decenas de vídeos,dado que una imagen vale mas que mil palabras le será mucho mas fácil dar con los trucos para proteger los componentes sensibles dentro del vano motor Y JUEGUESELA...
    Luego llantos y lamentos al defensor del pueblo...

Un grato saludo.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Gracias por el consejo de desactivar el corrector . entonces no es necesario quitarle el polvo al motor cuando as andado por camino?
    Creo que optaré por echarle un poco aire a presión para quitar el polvo y marchando..Ya que cuando entro por camino mucho suele empolvarse...Aire si se puede no?
    Creo que optaré por echarle un poco aire a presión para quitar el polvo y marchando..Ya que cuando entro por camino mucho suele empolvarse...Aire si se puede no?

Echarle aire poder puedes, incluso directamente a todas las partes electrónicas, el problema es que no vas a conseguir una una limpieza de un 1%, básicamente xq tu motor esta sucio de una capa de mugre proveniente de todos los gases de escape de terceros y por líquidos que seda tu coche......

Por tanto es como no hacer nada, yo de ti "arrancaba" todos los asientos del coche y los lavaba y sacaba la tapiezeria del suelo (entera) y la lavaba a mano y le ponia mimosin. Ya verás la mugre que tiene tu coche.

Te lo digo como alternativa a limpiar en tu coche, xq no veo sentido limpiar un motor. Pero es si te gusta verlo limpio lo respeto, pero vas a tener que coger una brocha y acompañarlo de un disolvente y mucha paciencia.

UNPLUG THE SL
    Es solo por verlo un poco más limpio no quiero verlo brillando porque basta con andar un poco para que se vuelva a ensuciar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo