¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas scenic ii

Hola a todos los foreros espero que esteis bien.
Pues bueno os comento....la lavadora de coche de mi mujer una scenic II (ojalá no la hubieramos comprado nunca) ha empezado a darme otra vez problemillas.
En segunda a 30 km/h el pedal del acelerador tiembla y vibra, ahora tiene 170 mil km, mantenimientos al dia menos inyectores que no los he cambiado.
Esto ya va ha ser de embrague?
¿Que opinais gente?
Gracias a todos un abrazo

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Hola.....
    Nada de nada???,ni siquiera quema esa lavadora.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo no se a que tipo de vibración te referirás. Yo solo te puedo decir que mi scénic 1 es un consolador con ruedas, pero lo achaco normal al motor diesel y sus añitos.

Suerte y a ver si alguien con más idea te arroja alguna idea.
    niv27yhjuvb5.png
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Yo no se a que tipo de vibración te referirás. Yo solo te puedo decir que mi scénic 1 es un consolador con ruedas, pero lo achaco normal al motor diesel y sus añitos.

Suerte y a ver si alguien con más idea te arroja alguna idea.

Dinos los caballos de vapor y el par de ese consolador image

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    😂😂😂 la de verdipio no lo sé.
    Mi dildo-lavadora es la 1.5 dci de 78 c.vap y el par no lo sé creo que es de 260nm
    Pues nada...... Voy a limpiarle la valvulina y tensar la correa del bendis,cambiar la junta de la trocola y miro de paso el cilindro maestro y cardan de la dirección 😂😂😂😂
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    XUCKY escribió : »
    Pues nada...... Voy a limpiarle la valvulina y tensar la correa del bendis,cambiar la junta de la trocola y miro de paso el cilindro maestro y cardan de la dirección 

Y no te olvides de las bujías... image

Ya en serio ¿crees que esa vibración es del motor? ¿la dirección no vibra?

A ver si responde de una vez alguien que entienda, mientras te entretenemos con tontás... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    La direccion no vibra,es mas en el antiguo juego de neumáticos perdí una pesa,cuando puse las nuevas zapatillas le hice una alineación y va perfecta.
    Es extraño porque desde que puse el post solo me lo ha hecho otra vez más.
    Y el resto de dias no.
    Tb explicar que desde hace mucho se queda sin potencia en cualquier velocidad,me expico:
    Vas circulando, cambias velocidad,cuando vuelves a pisar el acelerador se cae.....se queda sin potencia, levantas el pie vuelves a pisar y sale como una escopeta.
    Lo llevé al taller en si dia,ponemos el aparatillo de diagnóstico y TACHAAAAAANN no hay fallo registrado en la centralita. Creo que seran inyectores,
    Lo comento por si esta relacionado,pero no creo.
    No se chicos es una lavadora ****.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    XUCKY escribió : »
    Hola.....
    Nada de nada???,ni siquiera quema esa lavadora.

Ahora que has explicao mas si...si quieres unas cerillas....
    Jjj...
    imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Siiiiii por favor jajajajajajajajja
    Me dan unas ganas de apacarla detrás de la retro-excabadora con cadenas de mi cuñado........ Y destrozarla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo