¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio llantas con sensor TPMS

Buenas,

Pues tengo una duda, es que me gustaría cambiar las llantas a mi serie 1, pero el modelo actual se ve que lleva tpmh en las ruedas (según me dijeron los anteriores no lo llevaba porque el ordenador medía la presión según la rotación de las ruedas)

La llantas que he visto no son compatibles y la duda es si es obligatorio de cara a las revisiones para conservar garantía e itv en un futuro tener éste sensor activo. Los neumáticos los pondría runflat como los lleva de serie.

Gracias, un saludo.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Creo que algunos coches llevan el sensor pegado en la llanta, pero otros (el mío por ejemplo) va en la propia válvula, atornillado a un "tetón".

Yo averigüaría como van las del serie 1.

C5396.JPG

-font-b-TPMS-b-font-FOR-FIT-font-b-OPEL-b-font-VAUXHALL-Adam-ASTRA.jpg
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MakeihanMakeihan Forero ✭✭
    En el serie 1 también van en la válvula, no van en la llanta. El problema es que me han comentado que la mayoría de llantas no pueden montar éstos dispositivo porque necesitan una forma o asiento especial para colocarlos, con lo cual o te gastas un pastizal en unas llantas originales de bmw de las nuevas o montas una llanta sin el sensor.

Saludos
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Makeihan escribió : »
    En el serie 1 también van en la válvula, no van en la llanta. El problema es que me han comentado que la mayoría de llantas no pueden montar éstos dispositivo porque necesitan una forma o asiento especial para colocarlos, con lo cual o te gastas un pastizal en unas llantas originales de bmw de las nuevas o montas una llanta sin el sensor.

Saludos

Pues o te rascas el bolsillo o tendrás problemas, no creo que con la garantía pero sí a la hora de pasar la ITV si el coche está matriculado con posterioridad al 1 de noviembre de 2014 (o en su defecto si su homologación es posterior al 1 de noviembre de 2012).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MakeihanMakeihan Forero ✭✭
    Pues si ya veo que es lo que va a tocar. He encontrado unas de la marca Mak que me gustan y creo que son compatibles, será cuestión de preguntar
    Muchas gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo