¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tipos de Anticongelantes, ¿ mejor opción?

Buenas tardes foreros,
Por fin pedí presupuesto para el taller para el cambio de distribución.
Al ser conocido me echo un vistazo a mi Rover... Y me dijo que el líquido refrigerante estaba bajo.
Bien, mi pregunta es si alguien me puede decir diferencias, ya que veo que hay distintos colores, orgánicos y no orgánicos...
Me decanto por Motul, ya que me afirman de que es buena marca...
Nose... quiero dentro lo que cabe que sea decente, y buena marca.
Me podéis ayudar ?
Gracias de antemano y Saludos

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamás mezcles orgánico con inorgánico.

Para ese coche con el Kraft de toda la vida sobra
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    Un poco de vodka Stolíchnaya y apañao
  • Rubben1991Rubben1991 Forero ✭✭
    Pues si, mientras cumpla la función...
    Había mirado motul, que me han hablado bien de el.
    Pero después de que me llamará el del taller dándome presupuesto del cambio de correas igual escatimo en marcas... menudo susto me he llevado :$ que dolor.
    Igual no merece la pena invertir tanto y mser tan minucioso como yo soy... en un coche con 18.
    Gracias por contestar salva.
  • Rubben1991Rubben1991 Forero ✭✭
    18 años quería decir*
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Eme9252 escribió : »
    Un poco de vodka Stolíchnaya y apañao

larios-rose.jpg

Es com un G12 pero PREMIUM.

POSDATA: pon el que quieras pero que cumpla el requisito organico o inorganico.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Depende de donde seas... si eres de Sevilla, con uno con un 10%-20% de concentración pasarías...(o no...) si vives en soria, Navarra o Pirineos, donde en invierno baja de 0 de forma asidua... un 30%...
    Hay que tener en cuenta que el anticongelante, como lo llamas, tambien es el refrigerante y lo mismo que tiene un punto de congelación (10% = -5º, 20%=-11º, 30%=-18º, 50%= -40º) tambien tiene un punto de ebullición (10% = 118º, 20%=128º, 30%=135º), aunque debido a los sistemas de refrigeración de los vehículos, puede parecer que no sea tan importante, pero lo es...
    Por eso antes de fijarte únicamente en la marca, déjate aconsejar por el profesional, que suele tener a mano productos profesionales...
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi me pasó en mi antiguo Astra y lo que hice fue mirar el color que tenía ( rosa ), mirar en internet y el que era el recomendado fue el que compré, en la etiqueta ya ponía para que marcas estaba recomendado.

Ahora llevo un bote de G13 que es el que marca el libro de mantenimiento y me evito de historias, si un dia el nene pide, se le rellena y listos.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    La mejor opción es la que recomiende el fabricante para tu coche.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo