¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cual escoger

Muy buenas foreros!!
Es mi primer post y no se como va el tema pero ahí va mi inquietud:
Tengo un peugeot 106 al que le hago 170km todos los días de lunes a viernes, y quería cambiarlo por algo más decentillo. El cochecillo me gasta a 110 4.1l/100km, una pasada, pero a cambio, voy a 110km/h durante 170km cada dia, y por eso quiero cambiarlo.
Tengo en mente dos coches, bmw 320d (2001-2005) o audi A4 1.9tdi (2001-2005). Si o si tiene que ser diesel por que hago muchos km y el bolsillo se resiente mucho, pero quiero saber las opiniones de la gente sobre cada coche y si me recomendáis otro (a ser posible alemán). El presupuesto es muy bajo, son unos 4.500€ como mucho, me da igual cuero, navegador... solo quiero un coche que sea muy muy fiable y al que se le puedan hacer 300.000km sin despeinarse. He estado mirando y hay bastantes con unos 170.000km, pero la duda esta en cual escoger. Tengo entendido que el audi lleva de los mejores motores VW que han hecho, y que el BMW rompe turbo, pero el BMW, hay mas oferta y se encuentra a mejor precio... Gracias foreros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo