¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema necesito ayuda y opiniones

Pequeño ruido en la dirección laguna3
Hola a todos. Desde hace unos días vengo escuchando un ruido no muy fuerte pero molesto en el interior del vehículo mientras giro el volante para ambos lados,no es un ruido a golpe es como un ruido chillón como si rozara algo y no es mu fuerte pero es molesto,lo lleve al mecánico y dice que puede ser líquido de dirección y me resulta raro ya que fuera no se escucha nada . Alguien que entienda del tema? O alguien que le haya sucedido? Que opinais que puede ser

Comentarios

• manu000manu000 Forero Junior
    Tambien necesito ayuda...coche nuevo y rayado!

​Bueno pues me paso por este hilo porque también necesito ayuda, tengo coche nuevo ayer amaneció con una puerta rayada, tengo una rabia!! El caso es que me han dicho que darle con un algodón y aceite de coco los disimulará bastante, nunca lo he hecho y me da cosa estropearlo más. Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón. En caso de que me recomendéis este remedio, me podéis indicar donde puedo comprar el mejor aceite de coco? Gracias!
  • RadagadRadagad Forero ✭✭
    Depende de la profundidad del roce... No se como irá con coco pero si e visto hacerlo con alcohol de curar las heridas y si el roce no es muy profundo lo disimula. y suele pasar que llevas varios años con un coche viejo y nadie te lo roza nada..Te compras uno nuevo y dale dos semanas para que alguien le roze un poquito...Ami me ha pasado..
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Bomba de dirección gastada.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • RadagadRadagad Forero ✭✭
    A que te refieres con bomba de dirección gastada? No va dura ni nada ... Además le eche un poco de lubricante. En las gomas de la columna de dirección y el ruido de momento a desaparecido.. crees que es problema de la bomba?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo