¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo Caja cambios a6 triptronic

Pues como el título indica ayer dejo de funcionarme el secuencial del mi Audi a6 del 99 cambia perfectamente en directa pero cuando cambio a marcha atrás o viceversa da un salto y un ruido

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    As cambiado el aceite alguna vez a la caja cambio ?
  • PekokillPekokill Forero ✭✭
    Mmmm yo haria caso a jaguar... si no has cambiado el aceite a la caja de cambios chungo... probablrmrnte hayas jodido alguna de las valvulas de la caja... o alomejor tienes suerte y no es eso... yo tengo un a4 avant tiptronic con 170.000 que lo acabo de comprar y le he hecho distribucion, servicio, la revisiony filtro atf de la caja, aceite de caja y junta claro!

Dice la audi que es de por vida... como tecnico industrial te digo que no existe un aceite de por vida, y menos aun si no es un aceite basico de grasa como un aceite comun... este es aceite hidraulico y no es que se desgaste mas ... sino que es imprescindible que el nivel y la densidad del aceite sea la precisa... no es como en el motor que el aceite aunque te pases 5.000 km pierde color y textura pero da igual... en este caso el aceite creo que es cada 80.000 mas o menos!

Si por casualidad y dios te libre se rompe la caja, hay un sitio en madrid especializados en cajas automaticas que te dan garantia y "dentro de lo caro" no te roban...
    Espero haberte ayudado compi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo