¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cazado por la dgt a 280 km/h.......y mas

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues para esta velocidad yo no lo sé,pero creo que podía ser un Ferrari o un super deportivo de estas características.....¿ que coche pensáis que podría ser?¿candidatos...?....hay dejo el enlace : http://www.autobild.es/noticias/cazado-280-kmh-record-velocidad-galicia-316033

Comentarios

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    "No lo veo bien, pero..."

En cinco, cuatro, tres...
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    y en una zona limitada a 90km/h [URL="javascript:void(0)"]image[/URL][URL="javascript:void(0)"]image[/URL]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    bushido escribió : »
    pues para esta velocidad yo no lo sé,pero creo que podía ser un Ferrari o un super deportivo de estas características.....¿ que coche pensáis que podría ser?¿candidatos...?....hay dejo el enlace : http://www.autobild.es/noticias/cazado-280-kmh-record-velocidad-galicia-316033

Conociendo el tramo en que ha pasado, y más teniendo en cuenta que no ha sido un radar de punto sino uno de tramo que mide la velocidad media, directamente no me lo creo. A la salida de ese túnel hay una curva que no se da a esa velocidad ni con un F1, y menos, con el estado que tiene el piso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que era un modelo alemán.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Esa velocidad te la pilla una Hayabusa o una ZZR 1400 y las tienes por 5000 €

Hace unos años con iba con mi anterior moto por una autovía de Benavente a Zamora, creo, y es una recta inmensa, donde no hay ni siquiera sitio para esconder el radar y sin nada de tráfico. No era una moto excesivamente potente pero como esas rectas son aburridas, la puse un buen rato a 180 y me pasaron un par de coches imageimage

Edito, era de Tordesillas a Zamora.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭
    No seria el SUV del otro dia que estaba empotrado en un poste?
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    un Ford ka?????image
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Siendo Galicia, no sería un 3008 SUV? image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • invisibleinvisible Banned
    sería un porsche 911 turbo ó algo por el estilo,circulando a esas velocidades deberían llevar detectores,además de informarse de la ubicación de los radares
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    sería un porsche 911 turbo ó algo por el estilo,circulando a esas velocidades deberían llevar detectores,además de informarse de la ubicación de los radares

El año pasado pillaron a uno a 297 km/h por la R-4 en Madrid con un 911. Para más inri era un conductor con discapacidad image
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    - ¿Te gustaría hacer un trío?
    - Hombre, claro
    - Pues si te das prisa y vas a casa, todavía estás a tiempo
    edmpj2lje9sm.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ExIndiana escribió : »
    El año pasado pillaron a uno a 297 km/h por la R-4 en Madrid con un 911. Para más inri era un conductor con discapacidad image

El que mencionas fue aquel tipo que estaba haciendo una prueba de conducción de Porsche y se la metió doblada al concesionario, no?
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭

a para inri al cuadrado el Porsche que llevaba era de un concesionario y lo estaba probando para su posible compra
    Tenoriosaurio escribió : »
    El que mencionas fue aquel tipo que estaba haciendo una prueba de conducción de Porsche y se la metió doblada al concesionario, no?

Si, el mismo.

Aunque veo que ya te habían contestado justo debajo... ;)
    soros escribió : »
    a para inri al cuadrado el Porsche que llevaba era de un concesionario y lo estaba probando para su posible compra

Sería conocido de la concesión. No creo que dejen un 911 a cualquiera que entre por la puerta sin que le acompañe el comercial.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Sería conocido de la concesión. No creo que dejen un 911 a cualquiera que entre por la puerta sin que le acompañe el comercial.

Te sorprenderías. En Porsche tratan muy bien a la gente que parece realmente interesada en uno de sus coches, demasiado bienimage
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo