¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas centralita

Juanmi3Juanmi3 Forero ✭✭
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema con la centralita del coche y como lo ha solucionado. ¿Repararla? ¿comprar una de segunda mano?

Comentarios

• CarlosMPCarlosMP Forero Senior ✭✭✭
    Hola, un amigo tenía unos problemas y si no recuerdo mal, comprar una nueva salía carísimo y reconfiguro una de segunda mano..

Ya nos contaras, suerte.
  • Juanmi3Juanmi3 Forero ✭✭
    CarlosMP escribió : »
    Hola, un amigo tenía unos problemas y si no recuerdo mal, comprar una nueva salía carísimo y reconfiguro una de segunda mano..

Ya nos contaras, suerte.

Esque el coche da tres fallos y estoy seguro de que es cosa de la centraluta, por que sale esporádicamente, así que la esperanza es reparar esta... llevaré el coche a Opel para asegurarme de que es eso y a ver. Gracias
    Cuéntame síntomas que también era opel, a ver si te puedo ayudar..
    CarlosMP escribió : »
    Cuéntame síntomas que también era opel, a ver si te puedo ayudar..

Sale la luz de fallo eléctrico(lo que hace no poder subir de revoluciones rapidamente), metes la máquina de diagnosis y salen estos fallos: fallo circuito principal bomba de combustible (ese no lo deja borrar)
    Fallo mariposa y fallo sensor del acelerador. Estos dos últimos los borras y el coche va perfecto y tarda un rato en volver a salir y hay veces que salen y otras que no. Al que menos sentido le veo es al de la bomba por que aún estando ahí no afecta a nada, de ahí la teoría de que sea la centralita... Gracias por ofrecer la ayuda :)
    Por cierto, Es un Astra del 2001. Motor 1.6 16v
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un familiar el passat tdi 1.9 se le fue 2 veces la programación. Y al final la tuvo que cambiar.
    No son los mismos errores.. Seguramente te ahorrarás tiempo y disgustos poniendo una nueva..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo