¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor no tener altercados de tráfico con ésta chica siberiana

invisibleinvisible Banned
También es mala suerte toparse con Oksana Kosheleva,levantadora de peso,parece ser que el otro coche le cortó el paso en un parking y decidió darle una lecciónimage
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Creo que en los proximos cursos de como detectar un fake pondran este video.
  • invisibleinvisible Banned
    En Rusia todo es posible,ella dice que no pensaba agredirle sólo darle un susto
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭
    En este país hace tanto frio que ni lavan los coches.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Aparte de guarra por como lleva el coche y fea mentirosa y montajista.
    Menudo fake
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Creo que en los proximos cursos de como detectar un fake pondran este video.

jajajajajajajajaj
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    A quién pretenden engañar ??? hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    A quién pretenden engañar ??? hahah

mas de uno se lo creerá....image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda película. No se lo cree nadie. Solo hay que ver como se acomoda el pollo en el maletero cuando le mete.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Menudo montaje image
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Menuda película. No se lo cree nadie. Solo hay que ver como se acomoda el pollo en el maletero cuando le mete.

Es verdad, le mete en el maletero y ni se mueve. Le ha faltado llevar un cojin dentro....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Mi sobrina de 8 años hace vídeos más creíbles con el móvil y el VivaVideo
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ExIndiana escribió : »
    Es verdad, le mete en el maletero y ni se mueve. Le ha faltado llevar un cojin dentro....

Y no solo eso,mira como está el pavimento de marcas de derrapes.Han tenido unas cuantas intentonas a lo Ken Block
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Decir que en ese pais son unos guarros pirque no lavan los coches denota una ignorancia de epicas proporciones.

Hasta hace un mes llevaba yo mi coche asi.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Pues si que es cierto que la presentadora está para empotrarla...
    AfricaTwin escribió : »
    Decir que en ese pais son unos guarros pirque no lavan los coches denota una ignorancia de epicas proporciones.

Hasta hace un mes llevaba yo mi coche asi.

Te lo puedo confirmar yo que he estado alli en invierno-primavera unas cuantas veces.
    Con unas carreteras que son basicamente una capa de barro y sal da igual que laves o no el coche e incluso del color que lo compres.
  • mnemonicmnemonic Forero Senior
    Eso, quiero decir esa cosa es una chica?? image. A ver si va a ser un tío disfrazado o un travesti image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ¿El vídeo de promoción de la levantadora de qué? En fin... En cuanto a lo de la suciedad es lamentablemente cierto. Se ve que a este país no llegaron las alcantarillas.
    Uralekt escribió : »
    ¿El vídeo de promoción de la levantadora de qué? En fin... En cuanto a lo de la suciedad es lamentablemente cierto. Se ve que a este país no llegaron las alcantarillas.

Tengo mis dudas y tu vives allí de continuo. Pero en ciertas epocas nevando casi de continuo y sin que la nieve se pueda derretir por medios naturales las alcantarillas creo que de poco valen.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Tengo mis dudas y tu vives allí de continuo. Pero en ciertas epocas nevando casi de continuo y sin que la nieve se pueda derretir por medios naturales las alcantarillas creo que de poco valen.

Es que cuando hay nieve no hay tal suciedad, el problema es en el deshielo o con lluvia. Entre que no limpian las calles, las llenan de jardines sin cuidar, y no hay o no funcionan las alcantarillas, vas al trabajo y parece que has hecho un rally.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Vaya tela. Desde luego, parece un montaje de primera. Ahora bien, me gustaría saber si ha ido cómodo en el interior del Nissan, con ese maletero tan de segmento B jaja
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo