¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los SUV acaban de encontrar su sentido en la ciudad!!!

2»

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Entre este y el 3008 arrugado contra el poste de la luz dos menos.
    Alegrarse de la desgracia del vecino no está bien (si el accidente no lo ha ido buscando uno mismo haciendo el cabra).
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Manu escribió : »
    Comentemos amistosamente la imagen:

Creo que por fin se puede decir que un SUV si es util para los cada vez menos espacios libres en la ciudad image

2my84uq.jpg
    El parking del Eurostars Tower sale por 16 euros día. No creo que merezca la pena dejarlo así en la calle.
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Os metéis con la persona que conducía porque es un Qashqai blanco diesel. Llega a ser un X4 gasolina 6L y seguro que diríais "buenas manos" y cosas así image. Ah si y los SUVS vuelcan siempre y las berlinas son caras y los croissanes de mantequilla están más buenos que los de margarina
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Alegrarse de la desgracia del vecino no está bien (si el accidente no lo ha ido buscando uno mismo haciendo el cabra).

+infinito... sea un SUV o sea lo que sea...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Entre este y el 3008 arrugado contra el poste de la luz dos menos.

Entre esto y no pillar la ironia de ikeb... mal dia tenemos...
    ¡va!, animo que queda poco para el finde... image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hay gente que parece que está en guerra continua con la vida y los gustos de los demas.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Hay gente que parece que está en guerra continua con la vida y los gustos de los demas.

Un poquito de humor es lo que supone esa foto, precisamente para bajar la tesion foril jeje pero veo que lo seguimos viendo como un ataque personal cuando solo es un hilo tipo "Top Gear"

Deduzco en esa foto que los SUVs tienen una gran cualidad dinamica para levantar el vuelo ante volantazos bruscos (no se, si les pusieran alas y un motor mas potente, podrian incluso ponerse los primeros de la fila en un semaforo) image
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Yo no me alegro de la desgracia de nadie.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Yo no me alegro de la desgracia de nadie.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo cuando estuve en Sao paulo, entendí la razón de ser de estos coches en según qué ciudades...

Baches, badenes, alcantarillas como bordillos,...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    No soy de SUV's pero, quien me diera ese QQ cuando andaba yo con la "L" image

Por cierto lo de la foto, le puede pasar a cualquiera. Se te cruza uno en tu carril, te empuja, y ya la te la han liao
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    eso si tuviera reductora... que no la tiene...
    Ni tampoco terrain response (Landa Rover).
    por no tener no tendrá ni tracción total.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Vaya susto de [email protected] image
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Llevamos un accidente de SUV al día...aunque este no se si llamarlo "aparcar de oído".

Por cierto, novatillo, pero parece un Qasqai de gama alta, por el techo y la llanta, no?

Es que un SUV, hay que comprarselo alicatao, sino, no es SUV.
    Es el qashqai n connecta o como se diga el que mejor sale precio equipamiento ,por 21000 y algo lo tienes
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Es el qashqai n connecta o como se diga el que mejor sale precio equipamiento ,por 21000 y algo lo tienes

Si va como en el Pulsar (que es probable) del N-connect al Tekna solo te cambian algunas pijadas, como el pack de seguridad 2 (que incluye la camara de visión 360º), algunos acabados más en cuero y poco más. Ese acabado ya lleva navegador, acabados cromados, el pack de piel de volante y cambio, cristales traseros oscurecidos... El Tekna ya es por capricho image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Pero luego tienen la piel muy fina, y tal.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    El parking del Eurostars Tower sale por 16 euros día. No creo que merezca la pena dejarlo así en la calle.

Pero si casi no molesta... El problema lo va a tener para bajar y subir del coche.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo