¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con lo que tardan en entregar el 3008 y lo poco que ha durado

2»

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Monovolumen.....

Haciendo un poco de offtopic, dime en que gif te has inspirado para tener uno muy muy muy parecido al mío.

Yo fuí primero image.

image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enseño a mi mujer la foto del golpe y me pregunta si son gallegos, que conducen fatal
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    panchovilla escribió : »
    Despacio parece que no iba precisamente o es pura lata.

Tú has visto como queda un coche en un crash-test a 64 km/h?

Y el impacto contra un poste/árbol, siendo una superficie mucho menor, provoca muchísimos más daños... No creo que fuera largado el colega precisamente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Enseño a mi mujer la foto del golpe y me pregunta si son gallegos, que conducen fatal

Y a mi no me contestas image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Árbol 1 - Furgoneta 0

Que Dios te cuide el oído porque la vista ya es caso perdido... image
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭

Y el impacto contra un poste/árbol, siendo una superficie mucho menor, provoca muchísimos más daños... No creo que fuera largado el colega precisamente.

Usease, para que nos aclaremos los neofitos en estos temas...

Crash-test Peugeot 3008...

2017-Peugeot-3008-Crash-Test-1-700x325.png

Y Crash-Poste/Arbol del Peugeot 3008...

j25m7003.jpg

Reconozco que segun parece cada vez les someten a los pobres SUV a pruebas mas duras... ¿Para cuando la del alce? image image
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Dr.Eureka escribió : »
    Que Dios te cuide el oído porque la vista ya es caso perdido... image

Árbol, poste de la luz... más o menos como los que llaman SUV a la fragoneta esa image
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭

a mí tampoco me lo parece, el habitáculo no se ha deformado o por lo menos no se ve, seguramente fuese a velocidad legal.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Hace muchos años yo tuve un golpe (de pasajero) contra una farola a unos 40-50 km/h y la farola se metió casi hasta la luna delantera.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    es mala suerte...pero lo importante son las vidas¡¡¡image
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Yo tampoco creo que tuviera que ir a velocidad anormal. Un golpe a una velocidad normalizada provoca esos daños en el morro del coche, manteniendo a salvo a los ocupantes en el habitáculo, en la célula de seguridad.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo