¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche para novato 4000€

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas a todos,

Pues mi hermano se está sacando el práctico ahora mismo y a diferencia de yo, que voy a tener que seguir pillando la scénic de mi padre, el acaba de terminar la carrera de medicina y empieza de residente en un par de meses, por lo que se puede permitir un coche para ir y venir todos los días al hospital.

El no tiene ni pajorela idea, así que ha recurrido a mi, y yo recurro a vosotros para que me echéis un cable image

Veamos, el coche va a echarse unos 10.000km al año, y requisitos que yo pondría:

- Gasolina. Evitamos echar más **** de la cuenta a la atmósfera y nos ahorramos las pegas que puedan venir en un futuro tanto en legislación como en tema reparaciones, etc.
- Manual. Es novato, por lo que la gracia es que aprenda a pelearse con el embrague y las marchas.

- Atmosférico?. La ausencia de turbo puede ser interesante para ahorrar quebraderos de cabeza, pero desconozco la ''oferta'' de coches atmosféricos.

-Seguridad. Obviamente lo básico... airbags, abs... y si pudiera ser ESP, pero por lo poco que he visto está jodido con esas edades en los coches.

-Consumo. Se que la gasolina traga más, pero tampoco le quiero encasquetar algo que trague 10l/100km.

-Coche pequeño, estilo ibiza, lo típico para primer coche vamos.

El coche tiene intención de aguantarlo unos años, 3-4, o 5 como mucho. Es decir, cuando ya tenga ahorrado y tal en unos años se irá a por uno nuevo.

PRECIO: Está dispuesto a gastarse sobre 4000€ en el coche. Puede estirar algo, pudiéndose tirar como mucho a 4800-5000€ en caso extremo, por lo que mejor mantener la cifra cerca de los 4000€.

Ahora mismo le ofrece un conocido un Ibiza comfort 1.4 85cv de 2007, por 4200€, no se como lo veis, y si hay mejores opciones.

Un saludo y gracias!
niv27yhjuvb5.png
«1

Comentarios

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo