¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** qué putos nervios.

LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
El jueves pasado terminé de sacarme el A2. Y el viernes ya estaba en el concesionario pagando la reserva+entrada...

****, la quiero ya, **** papeleo de limitaciones, homologaciones y ITV para reducir la potencia.

En fin, que espero que a finales de la semana que viene la tenga ya.

Paso de una **** X8 125 a una BMW F 800 GT. Una putada que esté limitada, porque ese motor tiene pinta de tirar muy bien. 86 de par. Aún estando limitada el par se queda en 69 a 3500 image, menuda pasada de todas formas. El problema es que al final siguen siendo 48 CV, aunque sean a 6700 rpm. Tiene toda la pinta que la limitación lo que hace es recortar la curva a partir de dar la máxima potencia permitida y más allá cortan la chicha para mantener la potencia. Lo bueno es que el rodaje va a ser más fácil hacerlo, por ****.

Comentarios

  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    puedes limitarla en papeles pasando la itv y luego deslimitarla image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Norabuena por la futura adquisiciónimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • CitizenCitizen Forero Master
    Vas a alucinar con el cambio, jejejej...

    Por lo de la limitación, no te preocupes, que 48cv ya dan como para pasarlo bien en una carretera retorcida. Además, tienes mucho que aprender, y un poco de freno al principio viene bien.

    Disfrútala con salud (y cabeza). Y a equiparse como toca, rascandote el bolsillo si hace falta.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    precaución amigo conductor...
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición! image
    Con precaución, a aprender sin prisa y sin miedo, que rara va a quedar la curva de potencia con semejante par desde 3500 rpm, si el de mi Cbr 600 f es de 80 y pico Nm a 11000 pero con 110 cv, aunque tienen poco que ver me parece mucho par.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mola más la F800 GS image.

    Ya en serio, felicidades y a disfrutarla mucho tiempo con salud image.

    Para ese peso, creo que 48 caballos son suficientes. Pasará bastante tiempo hasta que se te queden cortos image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Mola más la F800 GS image.

    Ya en serio, felicidades y a disfrutarla mucho tiempo con salud image.

    Para ese peso, creo que 48 caballos son suficientes. Pasará bastante tiempo hasta que se te queden cortos image.

    La F800 GS es a las motos lo que un SUV a los coches... imageAhí lo dejo...jeje
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena y a disfrutar de esa F 800 GT
    edmpj2lje9sm.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM_CMBCK escribió : »
    La F800 GS es a las motos lo que un SUV a los coches... imageAhí lo dejo...jeje

    Si a mí no me tienes que convencer... image






    P.D. Cómo se nota que eres jovencico... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    P.D. Cómo se nota que eres jovencico... image

    De espíritu sí...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra. Yo la verdad que también soy fan de la F800 GS, aunque sea como un SUV image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora ten cabeza y ve con cuidado.
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ahora ten cabeza y ve con cuidado.

    Espero ir con más cuidado que con la 125... Al tener tan poca potencia con tal de no perder velocidad había veces que arriesgas un poco. Es algo que siempre he pensado, si tuviera más moto no haría falta tomar la rotonda así, porque a la salida con acelerar tranquilamente los coches no me irían comiendo el culo como con la 125. Cuando voy por autovía, tenía que aprovechar rebufos y apurar para poder salir y adelantar porque si no los coches no me darían tiempo a cambiar de carril y adelantar o mismamente no tendría velocidad para adelantar, y podría comerme los 20 minutos de autovía a 70-80 sólo por no tener hueco suficiente. En fin, espero que con esta moto pueda ir más relajado y sin la necesidad de ir constantemente mirando el retrovisor conduciendo a la defensiva, como hacía con la 125.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, espero que tengas suerte con la adquisición, a mi las bmw me dan miedito por las experiencias de los conocidos...Yo tiro de japos, pero reconozco que las bmw tienen su encanto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo