¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro vestigio de la guerra fría en venta

invisibleinvisible Banned
Coche oficial del gobierno de la DDR,a saber quién se sentaba atrás,por éste piden 65,000€

$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
$_57.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me gustan estas reliquias.

P.D. Será una tontería de las mías, pero qué raras se me hacen las vetas de madera en vertical.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Volante de mercedes, trasera de mercedes, tapicería y reposa cabezas de mercedes....
    Que es este coche?
  • invisibleinvisible Banned
    antonioF40 escribió : »
    Volante de mercedes, trasera de mercedes, tapicería y reposa cabezas de mercedes....
    Que es este coche?

cierto ya decía que me recordaba algo :D es un Gaz Tschaika 14

157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Este es un modelo parecido,lleva tiempo en venta,por éste piden el doble ,120,000€ pero es que era uno de los coches oficiales de Leonid Brezhnev presidente de la unión sovietica de 1964 a 1982

$_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg
    $_57.jpg

157261w640.jpg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Impresionante la alfombra para los pies, dejada caer y punto ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca he visto ni tocado ninguno, así que no puedo opinar que es una basura.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    aguita que tanque de coche, controlo que 6 metros por lo menos image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tremendo bicho como para aparcarlo en cuidad...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

image

Pues ya lo digo yo, que tampoco lo he tocado: menuda **** ****!!!image

Entiendo que como objeto histórico pueda tener su valor, pero como coche, no me compraría un trasto de esos ni aunque no supiera en qué **** gastar el dinero...

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭

Cualquiera diría que te han criticado en otro post image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »
    Cualquiera diría que te han criticado en otro post image

No sé qué te hace pensar eso. Salva siempre ha destacado por ser un tío muy diplomáticoimage
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    No sé qué te hace pensar eso. Salva siempre ha destacado por ser un tío muy diplomáticoimage

imageimageimage

image

Desde luego, nunca hay que decirle "sé sincero, tío". Lo cual es muy de agreceder image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    imageimageimage

image

Desde luego, nunca hay que decirle "sé sincero, tío". Lo cual es muy de agreceder image.

A mi me encantan las fotos que pone, me hace reir casi siempre image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Que es este coche?
    Botones y palancas de furgonetas/camiones. Coche premiun soviético
    edmpj2lje9sm.jpg
    FranPicasso escribió : »
    A mi me encantan las fotos que pone, me hace reir casi siempre image

eedb7503296066298474bd535b4597cc.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    simca escribió : »

Soy objetivo.

El Tatra del otro día: Motor trasero refrigerado por aire,tecnologia de los 50 y fabricado en el contexto de la perestroika. Vamos,no hay que ser Henry Ford para saber que es una putísima ****.

Pero claro,tiene su público,es lógico. Yo siempre he dicho que me encantaría tener un Ibiza System porsche para concentraciones y pruebas de regularidad. Y reconozco que es una basura incómoda con unas soluciones técnicas de risa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soy objetivo.

El Tatra del otro día: Motor trasero refrigerado por aire,tecnologia de los 50 y fabricado en el contexto de la perestroika. Vamos,no hay que ser Henry Ford para saber que es una putísima ****.

Pero claro,tiene su público,es lógico. Yo siempre he dicho que me encantaría tener un Ibiza System porsche para concentraciones y pruebas de regularidad. Y reconozco que es una basura incómoda con unas soluciones técnicas de risa.

Si una cosa no quita la otraimage

6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo