¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este Tatra 613 de 1989 perteneció al KGB y está en venta

invisibleinvisible Banned
Recalco la r TatRa,no confundir con tata image Este Tatra 613 de 1989 perteneció al KGB,así que debe esconder oscuros secretos.Tiene 25,000 Km y su V8 3,5 trasero refrigerado por aire daba unos 205 cv,era propulsión con un cambio manual de 4 velocidades. Actualmente la puja en ebay va por 15,000$ , unos 14,000€ pero todavía faltan casi 5 días para que finalice la subasta.

ebay-tatra-v8-1.jpg
ebay-tatra-v8-2.jpg
ebay-tatra-v8-3.jpg
ebay-tatra-v8-5.jpg
ebay-tatra-v8-6.jpg
ebay-tatra-v8-7.jpg
ebay-tatra-v8-13.jpg
ebay-tatra-v8-11.jpg
ebay-tatra-v8-16.jpg
ebay-tatra-v8-19.jpg
ebay-tatra-v8-15.jpg
ebay-tatra-v8-22.jpg
ebay-tatra-v8-27.jpg
ebay-tatra-v8-32.jpg
ebay-tatra-v8-34.jpg
ebay-tatra-v8-35.jpg
ebay-tatra-v8-39.jpg
ebay-tatra-v8-59.jpg
ebay-tatra-v8-42.jpg
ebay-tatra-v8-53.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo digo yo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    In Soviet Russia engine is at the back and boot at the front
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    Menuda **** ****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Menuda **** ****

En este foro gustará mucho... Entre que es un V8, tracción trasera y ruso, seguro que hay mucho forero a favor image
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Cargadito de microfonos estará... aunque luego no funcionen... o sí. imageimageimageimageimageimageimage
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    In Soviet Russia engine is at the back and boot at the front
    simca escribió : »
    En este foro gustará mucho... Entre que es un V8, tracción trasera y ruso, seguro que hay mucho forero a favor image

Tatra era una compañia checa.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pues no conocía ese modelo y me parece una chulada.
    Qué cosa más curiosa ¿no? Motoraco V8 posterior.

Efectivamente, m'a gustao image.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Cómo todo en esta vida es relativo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Menuda **** ****

Con mis perdones a los forofos del post de los Ladas ninguna reliquia del este tiene ningun valor mas alla de la mera anecdota.
    La mayor parte de soluciones tecnicas produco de la escasez de recursos.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    No lo conocía la verdad heheh
    Seguro que debe de culear y sonar de miedo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Menuda **** ****

Y esa opinión la basas en la cantidad de Tatras 613 que has visto, tocado y conducido, ¿verdad?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • invisibleinvisible Banned
    No sé si es una ****,pero nosotros q teníamos en aquella época,seat ronda y malaga?jaja,difícilmente aguantarían la comparación con éste tatra
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Eme9252Eme9252 Banned ✭✭✭
    Si ya lo dice el nombre... Tatras de engañarme xD
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que querrás decir que este cacharro dificilmente aguanta la comparación con los Seat, dado que al lado de aquellos parece de una década anterior, salvo por meterle un V8 que a saber como iría en el reto es claramente peor, al menos lo que se puede valorar visualmente.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Efectivamente, me gusta, no obstante y hablo desde la comparación que se ha expuesto ahí arriba.Mi Samara en cuanto acabados no dista mucho de los Seat mencionados y todavía ni ha explotado ni se ha desmontado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    invisible escribió : »
    No sé si es una ****,pero nosotros q teníamos en aquella época,seat ronda y malaga?jaja,difícilmente aguantarían la comparación con éste tatra

O 600 porque no deja de ser un restyling profundo de los Tatra 603 de los años 60
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    invisible escribió : »

Cierto,solo que nuestras antiguallas no tenían motor trasero refrigerado por aire,cuatro marchas.... Nos teníamos que conformar con basuras como el Peugeot 205 y 309 gti,R21 turbo, Mercedes W124.......Unas mierdas que no podían montar un v8 anémico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Cierto,solo que nuestras antiguallas no tenían motor trasero refrigerado por aire,cuatro marchas.... Nos teníamos que conformar con basuras como el Peugeot 205 y 309 gti,R21 turbo, Mercedes W124.......Unas mierdas que no podían montar un v8 anémico

Audi 80, 100, Quattro, Opel Manta, Alpine 310, R 21, M3 e30, Ford Sierra, Lancia Delta, Testarrosa, 944... Y otras mierdas
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    O 600 porque no deja de ser un restyling profundo de los Tatra 603 de los años 60

Porque tú lo digas... Como decir que el R19 fue un restlying profundo del R11 o el R21 del R18 o el Talbot Horizon del Simca 1200...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Debe ser para algunos una joya tecnológica, pero que hace 30 años aun tuviera el motor trasero, no lo veo "mu moderno".

Ahora que nadie me lo compare con un 911, por favor.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo