¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno de los 1500 Mercedes 500 E W124 importados a Estados Unidos sale a la venta

2»

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pagar 55.000 € por un cacharro de hace 25 años cuando, por bastante menos, hay cosas como ésta?...

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-e-e-63-amg-auto-4p-gasolina-2010-en-barcelona-32894064-covo.aspx
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Con calculadora integrada en el reposabrazos para que puedas calcular los importes del crédito image
    Jajajajajajajajja
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si no fuera por ese cambio automático....

lo mismo iba a decir yo...
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    creeping escribió : »
    El de mi suegro es manual, y con una configuración un tanto peculiar. La primera va hacia abajo, es decir, como si metieses segunda.

Saludos.

Eso era lo más habitual en cambios en H en competi en los 90, Mercedes lo empleó en algún modelo como el W124 que comentas y pocos más fabricantes lo hicieron... me suena que algún BMW pero no estoy seguro ahora mismo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Eso era lo más habitual en cambios en H en competi en los 90, Mercedes lo empleó en algún modelo como el W124 que comentas y pocos más fabricantes lo hicieron... me suena que algún BMW pero no estoy seguro ahora mismo

Lo usaron también en camioncillos, si no recuerdo mal. La primera era muy corta y de esa manera era más cómodo usar las marchas más utilizadas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    creeping escribió : »
    El de mi suegro es manual, y con una configuración un tanto peculiar. La primera va hacia abajo, es decir, como si metieses segunda.

Saludos.

Esto se vió en unos de los episodios de Top Gear, en específico con un Mercedes-Benz 190E 2.3-16 Cosworth. Era un despolle cada vez que se equivocaban (incluyendo un técnico de la ITV alemana) image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo