¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno de los 1500 Mercedes 500 E W124 importados a Estados Unidos sale a la venta

invisibleinvisible Banned
Curiosos faros del modelo americanoimage,saldrá a subasta y se estima un precio de 50-60,000$,entre 46,000 y 55,000€

FL17_r0370_28.jpg
FL17_r0370_29.jpg
FL17_r0370_01.jpg
FL17_r0370_31.jpg
FL17_r0370_24.jpg
FL17_r0370_19.jpg
FL17_r0370_12.jpg
FL17_r0370_06.jpg
FL17_r0370_13.jpg
FL17_r0370_07.jpg
FL17_r0370_09.jpg
FL17_r0370_10.jpg
FL17_r0370_08.jpg
FL17_r0370_03.jpg
FL17_r0370_04.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaba bien esta versión.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche de los malos de taxi 1... siempre he querido probar uno heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Debe ser una gozada viajar en ese coche.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Lo veo muy sobrevalorado... y mira que me gusta el w124 y más el 500 pero esos precios me parecen absurdos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Con calculadora integrada en el reposabrazos para que puedas calcular los importes del crédito image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    me flipa, bueno, los w124 en general, este más claro está... pero es un precio totalmente desorbitado
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Siguen imponiendo los W124... pero ni loco pagaba ese precio por uno de ellos
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Posiblemente el coche fabricado en serie con más calidad en todos y cada uno de sus detalles. El punto cumbre de la ingeniería Mercedes; desde ahí cuesta abajo hasta vender renaults remarcados.

Efectivamente algo estaba cambiando en Mercedes.... pero no para bien.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Posiblemente el coche fabricado en serie con más calidad en todos y cada uno de sus detalles. El punto cumbre de la ingeniería Mercedes; desde ahí cuesta abajo hasta vender renaults remarcados.

Efectivamente algo estaba cambiando en Mercedes.... pero no para bien.

Yo diría que cualquier mercedes de esa época. Los E, los S, los SL...
    En esa época se decía que mercedes fabricaba el prototipo sin límite de gastos y después ponían el precio segun lo que habian montado a los coches y no al revés como es ahora. Primero se busca y rasca precios con proveedores y luego se fabrica y a ajustarse con el precio
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    antonioF40 escribió : »
    Yo diría que cualquier mercedes de esa época. Los E, los S, los SL...
    En esa época se decía que mercedes fabricaba el prototipo sin límite de gastos y después ponían el precio segun lo que habian montado a los coches y no al revés como es ahora. Primero se busca y rasca precios con proveedores y luego se fabrica y a ajustarse con el precio

Correcto... detalles como estudiar la forma de los pilotos traseros y la aerodinámica del coche para evitar que se manchen de barro circulando por carreteras sucias (algo que Mercedes empezó a hacer en la época de los W116) sin importar los costes son impensables a día de hoy.

De todos modos los W124 eran, proporcionalmente, mejores coches que los W140.... Es casi imposible ver un W124 con óxidos y los W140 pecan bastante de la protección contra la corrosión, por poner un ejemplo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Doy fe de que el W124 era un COCHAZO. Y el 500E, pues lo más de lo más.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Yo soy de gustos sencillos y no necesito un 500. Cada vez que veo un 300 CE 24v me giro para volver a mirarlo y si es la versión cabrio, me tiro un rato pensando en comprarme uno...image
    6ucg912drfb2.jpg

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Mi suegro tiene un W124, en concreto un 320E con 6 cilindros y 220 CV comprado en el año 92. Actualmente tiene 145 mil kms y el coche va como la seda. Tiene una calidad de acabados que no veo en ningún coche actual, de hecho lo metes por un camino de cabras y no aparece ni un solo grillo. A nivel de motor también anda de maravilla, -0-100 en 8 segundos, y a partir de 5000 rpm tiene un sonido realmente bueno. Para viajar es un auténtico sillón rodante.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    creeping escribió : »
    Mi suegro tiene un W124, en concreto un 320E con 6 cilindros y 220 CV comprado en el año 92. Actualmente tiene 145 mil kms y el coche va como la seda. Tiene una calidad de acabados que no veo en ningún coche actual, de hecho lo metes por un camino de cabras y no aparece ni un solo grillo. A nivel de motor también anda de maravilla, -0-100 en 8 segundos, y a partir de 5000 rpm tiene un sonido realmente bueno. Para viajar es un auténtico sillón rodante.

Saludos.

Pues ya sabes, cuando cambie de coche o deje de conducir, te lo quedas como tercer cocheimage
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió : »
    Pues ya sabes, cuando cambie de coche o deje de conducir, te lo quedas como tercer cocheimage

Pues no le haría ningún tipo de asco. La verdad es que apenas le da uso hoy en día, cada vez que lo pilla tiene que cargar la batería porque se tira meses sin pillarlo.

Saludos.
    Pues no le haría ningún tipo de asco. La verdad es que apenas le da uso hoy en día, cada vez que lo pilla tiene que cargar la batería porque se tira meses sin pillarlo.

Saludos.

Una pena...
    6ucg912drfb2.jpg

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

Saludos.

Me pongo a la cola!!!
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Saludos.

Cochazo y encima 6 cilindros... y con esos km... aprovecha y píllaselo pero ya! image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si no fuera por ese cambio automático....
    El de mi suegro es manual, y con una configuración un tanto peculiar. La primera va hacia abajo, es decir, como si metieses segunda.

Saludos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo