¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Rexton

invisibleinvisible Banned
4,85 de largo x 1,92 de ancho x 1,80 de altura,a pesar de ser más grande que el anterior,el peso se ha reducido.Llevará 2 motores : 2,0 turbo de gasolina y 2,2 diesel y disponible en propulsión y 4x4

2018-ssangyong-rexton-1.jpg
2018-ssangyong-rexton-2.jpg
2018-ssangyong-rexton-3.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    En verdad el anterior modelo se ha tirado un montón de tiempo en el mercado sin grandes cambios,la parte trasera era restylizada pero era se le notaba la veteranía.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No tiene mala pinta... Cada vez me disgustan menos los chanyon estos. Me lo haré mirarimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    No tiene mala pinta... Cada vez me disgustan menos los chanyon estos. Me lo haré mirarimage

A mi no me gustan nada, especialmente el Rodius. Caro y por detrás parece una caja de zapatos image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    high_toyota_land-cruiser-5-door-2013_r5.jpg

se parece un poco bastante de lado, no?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    jonslk escribió : »

Que mas quisiera el gato que lamer el plato.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• BilliattoBilliatto Forero Senior
    Un Tivoli XLV, no?
    jonslk escribió : »

Hombre, la aleta trasera tiene cierto aire pero poco más.
    6ucg912drfb2.jpg

FranPicasso escribió : »
    A mi no me gustan nada, especialmente el Rodius. Caro y por detrás parece una caja de zapatos image

Pero no me negarás que ha mejorado mucho el Redios comparado con el anterior... Éste no es espantoso, se queda en simplemente feúchoimage
    6ucg912drfb2.jpg

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Pero no me negarás que ha mejorado mucho el Redios comparado con el anterior... Éste no es espantoso, se queda en simplemente feúchoimage

Si, es verdad que la generación anterior es peor. Si le redondearan un poco más la trasera, podría ser bonito, algo tal que así:

CITROENXsaraPicasso-121_3.jpg
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
    FranPicasso escribió : »
    Si, es verdad que la generación anterior es peor. Si le redondearan un poco más la trasera, podría ser bonito, algo tal que así:

CITROENXsaraPicasso-121_3.jpg

ja, ja, ja...image
    6ucg912drfb2.jpg

• dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    No he oído nada de sus motores. Ni bueno ni malo. ¿sabes como van en temas de prestaciones, fiabilidad y mantenimiento?
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    dragosani escribió : »
    No he oído nada de sus motores. Ni bueno ni malo. ¿sabes como van en temas de prestaciones, fiabilidad y mantenimiento?

Para Korando, Rexton, Rodius y Actyon Pick-up a España solo llega un único motor, un 2.2L de 178cv y 400m de par, con cadena. Los motores del Tivoli o el XLV no se que procedencia tiene, aunque como en el caso del 2.2L Ssangyong los define como propios, pero este propulsor en concreto, el 2.2L, opinión personal, es un motor OEM561 de Mercedes modificado por la Austriaca AVL para cumplir con la Normativa Euro6. El mio tiene ya 30.000km, va como la seda y tira como un condenado, solo tienes que tener cuidado con el durante el periodo de rodaje porque chupa algo de aceite hasta que termina de ajustarse, luego ni gota, y el mio AWD tiene un gasto mixto 70/30 carretera ciudad de 7L... El 2.2L salio en Septiembre de 2015 y que yo sepa no ha dado el menor problema hasta la fecha... Espero que te sirva de algo la respuesta...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

uy uy uy.... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A mí me recuerda bastante al último Outlander.

Me gusta, pero un pelín tochaco. Estéticamente.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    para mi gusto no es feo....la zaga es para mi lo mas conseguido ( la he visto en alguna noticia reciente).
  • invisibleinvisible Banned
    pongamos la trasera para completar image

2018-ssangyong-rexton-4.jpg
    2018-ssangyong-rexton-3.jpg
    2018-ssangyong-rexton-2.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Astaroth4 escribió : »
    Para Korando, Rexton, Rodius y Actyon Pick-up a España solo llega un único motor, un 2.2L de 178cv y 400m de par, con cadena. Los motores del Tivoli o el XLV no se que procedencia tiene, aunque como en el caso del 2.2L Ssangyong los define como propios, pero este propulsor en concreto, el 2.2L, opinión personal, es un motor OEM561 de Mercedes modificado por la Austriaca AVL para cumplir con la Normativa Euro6. El mio tiene ya 30.000km, va como la seda y tira como un condenado, solo tienes que tener cuidado con el durante el periodo de rodaje porque chupa algo de aceite hasta que termina de ajustarse, luego ni gota, y el mio AWD tiene un gasto mixto 70/30 carretera ciudad de 7L... El 2.2L salio en Septiembre de 2015 y que yo sepa no ha dado el menor problema hasta la fecha... Espero que te sirva de algo la respuesta...
    Gracias por la respuesta tan completa.¿Como está el tema de las revisiones?¿Clavan?
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    dragosani escribió : »
    Gracias por la respuesta tan completa.¿Como está el tema de las revisiones?¿Clavan?

Como en todas partes, depende del sitio donde lo lleves hay oscilaciones de incuso 100€ por lo que se ha visto en el foro del Korando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo