Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compro coche pequeño (3000$)

manuxel98manuxel98 Forero Junior
Compro coche pequeño doy hasta 3000 e Decidme ofertas y valoro! Prefiero Gasolina, aunque también puede ser diésel posterior al 2000 y menos de 170.000 km, Aver que me ofrecéis.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    manuxel98 escribió : »
    Compro coche pequeño doy hasta 3000 e Decidme ofertas y valoro! Prefiero Gasolina, aunque también puede ser diésel posterior al 2000 y menos de 170.000 km, Aver que me ofrecéis.

Cómo no lo busques tú vas listo...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jesusgar011@gmail.com[email protected] Forero Junior
    Yo tengo un chevrolet nubira 72.000 km gasolina por 4500 si te interesa hablamos por wassap 622022739
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un chevrolet nubira 72.000 km gasolina por 4500 si te interesa hablamos por wassap 622022739
    No lees?.
    te has registrado para vender, y ni te molestas en mirar lo que pide la gente?.
    un 50% más de lo que puede gastar.
    Ahí es na.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo