¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Evita ser sancionado: sólo en estas 3 situaciones está el uso del claxon autorizado

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Según lo que diga en el Artículo 70 (que lo ignoro) podría ser que pudiese usarse para casi todo

Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
    a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
    b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
    c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Si vamos a pasar la ITV y el claxon no funciona, incurriremos en una falta grave que nos impedirá superar la inspección favorablemente. Asegúrate de que funciona antes de pasar la ITV.

Pero para asegurarse hay que accionarlo. Y como no entra en ningun motivo justificado para hacerlo te multan image
  • sergiokhoisersergiokhoiser Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    si vamos a pasar la itv y el claxon no funciona, incurriremos en una falta grave que nos impedirá superar la inspección favorablemente. Asegúrate de que funciona antes de pasar la itv.

Pero para asegurarse hay que accionarlo. Y como no entra en ningun motivo justificado para hacerlo te multan image

jajajajajjaja
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Si vamos a pasar la ITV y el claxon no funciona, incurriremos en una falta grave que nos impedirá superar la inspección favorablemente. Asegúrate de que funciona antes de pasar la ITV.

Irte alejado de los poblados.image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi sobrino no hace mucho vino con una multa por tocar el claxon , estaba parado en un semáforo se puso luz verde y el de delante no se movía , le pitó y se ve que un policía bien majo que vió la escena lo recetó.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    A mi sobrino no hace mucho vino con una multa por tocar el claxon , estaba parado en un semáforo se puso luz verde y el de delante no se movía , le pitó y se ve que un policía bien majo que vió la escena lo recetó.

Pero luego multar a la gente que no hace los stops, que sale en el ceda y ya frenarán los demás, los camiones adelantando y ocupando todo el carril... Eso no...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Y vehículos dando bandazos por hablar con el movil tampoco es delito.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Puedo ponerme un claxon con el tono de "La cucaracha"?
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    ¿Puedo ponerme un claxon con el tono de "La cucaracha"?

Y unos cuernos de toro en el capó estilo texas, yyyyeeeeeeehhhhhhhaaaaaa
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo creo que pitas a alguien para indicar que le vas a adelantar y se pica contigo o no te deja pasar porque piensas que le estás recriminando algo xD
    niv27yhjuvb5.png
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Yo creo que pitas a alguien para indicar que le vas a adelantar y se pica contigo o no te deja pasar porque piensas que le estás recriminando algo xD
    Así es y encima se enfadan diciendo , que conio pasa.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Saludar a un amiguete entraría en el supuesto "c" ¿no? Para advertirle de tu presencia image.

verdipio escribió : »

Eso creo yo también. Si se da el caso (de que adelante a alguienimage) prefiero intermitente con tiempo y una ráfaga.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo