¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos desde León (Una ayudita por favoooor :( )

NORTON1992NORTON1992 Forero Junior
Buenas noches.
Desde hace un tiempo estoy ahorrando para comprarme un bmw 530d (E39), pero hay una duda que me tiene loco, y os escribo por si alguna alma caritativa puede solucionar mi desesperación. Me he fijado en dos exactamente, prácticamente iguales, los dos manuales, pero uno tiene 184cv y el otro tiene 193cv......
Mi pregunta es: ¿Alguien a tenido / probado los dos?
¿cuál me recomienda que compre?
¿cuál suele dar menos problemas?
Los cv no me importan, solo quiero que sea un motor fiable y duradero, cuanto más mejor.
Perdonandme, soy un novato en bmw y por más que busco por google y foros, no encuentro esas diferencias que tanto me intrigan.
Muchas gracias por sus respuestas.
Un saludo

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    El 30d es un motor muy fiable,el de 184cv dejó de venderse sobre el 2000 y lo sustituyó el de 193cv.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Entre los dos, cosas como a ver quien ha ido llevando un historial de revisiones, quien le ha hecho más reparaciones o ha cambiado correa / embrague hace menos tiempo. También hay que comprovar el óxido que en esos modelos puede ser muy caro de reparar. Es lo único que sé comentarte (lo que haría yo vamos)
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo