¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si quieres un Koenigsegg nuevo,el plazo de entrega es de 4 años

invisibleinvisible Banned
Parece que Koenigsegg no da abasto con los pedidos,y van a incrementar la producción de los 16-20 ejemplares por año actuales a 30 ejemplares por año en los próximos 2 años,y aún así el plazo de entrega será de 4 a 5 años

GenevaOwners-5-of-8.jpg
GenevaOwners-6-of-8.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Enserio tanto tiempo ???? de aquí a cuatro años sale un nuevo modelo y se te queda anticuadoimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Enserio tanto tiempo ???? de aquí a cuatro años sale un nuevo modelo y se te queda anticuadoimage

La diferencia es que hacen tan pocas unidades, que estoy seguro que no tienen ninguna depreciación, es mas, posiblemente cuando se cambie el modelo, las unidades existentes, siempre que estén bien cuidadas claro, valdrán mas dinero...
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Casi casi como el Peugot 3008 GT-Line image
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Dicen que van a abrir fabrica en Talavera
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues ya no me lo compro, jejejejeje

La verdad es que es una de esas marcas que no faltarían en el garaje ideal de casi ningún aficionado. Y luego te vienen con virguerías como la transmisión del Regera o el motor sin árbol de levas y te dejan sin calificativos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Qoros 3 "system Koenigsegg" image

Para el que no quiera esperar cuatro años y no quiera gastarse 2 millones de € a lo mejor en unos meses se empieza a comercializar con una variante que montará un motor sin árbol de levas, 230cv y 320Nm.

http://koenigsegg.com/qoros-debuts-driveable-freevalve-qamfree-engine-at-2016-guangzhou-motor-show/

http://www.diariomotor.com/2016/04/29/qoros-koenigsegg-freevalve/
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tendre que tener paciencia....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo