¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente de un Tesla Model X en una estación de lavado en China

invisibleinvisible Banned
Un empleado de autolavado éstaba maniobrando el coche después de lavarlo cuando el coche se aceleró de forma súbita y se estrelló contra una especie de valla metálica y un árbol.A pesar de la aparatosidad no hubo heridos

tesla-model-x-crash-china-1.jpeg
tesla-model-x-crash-china-3.jpeg
tesla-model-x-crash-china-5.jpeg
tesla-model-x-crash-china-4.jpeg
tesla-model-x-crash-china-6.jpeg
tesla-model-x-crash-china-7.jpeg
tesla-model-x-crash-china-8.jpeg
tesla-model-x-crash-china-9.jpeg
tesla-model-x-crash-china-10.jpeg
tesla-model-x-crash-china-11.jpeg
tesla-model-x-crash-china-12.jpeg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Dan ganas de recomendar el sitio, porque el Tesla ha quedado como nuevo, que gusto, recién lavadito, aspiradito y con su capita de cera para proteger la carroceria... como si aun estuviese en plena cadena de montaje...

Vaya ****... image
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Madre mía, esa barra atravesando el cristal... vaya suerte ha tenido el tío.
    niv27yhjuvb5.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Madre mía, esa barra atravesando el cristal... vaya suerte ha tenido el tío.
    He pensado lo mismo.... menudo estropicioimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pobre tesla......
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Si que hubo heridos. Se ve claramente un osito de peluche muy perjudicado por el impacto.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    La de accidentes de Teslas (coches eléctricos) que hay......... es evidente que al tener mas aceleración mas rápida comparando el motor eléctrico mas básico en comparación al motor de combustión mas básico nos damos cuenta que va a haber un gran problema.

Los seguros de lso coches eléctricos vas a subir mucho mas que el seguro de un motor fósil. En resumen, tener un coche eléctrico disponible 24hra en la calle va a salir mas cara que su "homónimo" en diesel o gasolina.

A parte de que un Tesla mínimo vale mas de 30.000 € y con eso tienes coches mejores de combustión.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    La gran mayoría de estos accidentes no son DE los Teslas, son de muñones llevando un Tesla... que es muy diferente...
    Es como los videos de "Accidentes provocados por Audis" (o cualquier otra marca) o "accidentes provocados por SUVs" ...
    ¡no! son accidentes provocados por imprudentes, o despistados que llevan tal o cual coche...

Sobre lo que por 30000 tienes coches mejores de combustión... Estoy de acuerdo, pero no tienen la entrega de potencia ni la aceleración de un Tesla...

Pero bueno... este lo tiene todo... Tesla, eléctrico, SUV, blanco... el anticoche por excelencia... image

PD.: Anda que le iva a dejar yo las llaves de un Tesla nuevecito de trinca al lavacoches de turno... ni en modo "apacarcoches"...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    La de accidentes de Teslas (coches eléctricos) que hay......... es evidente que al tener mas aceleración mas rápida comparando el motor eléctrico mas básico en comparación al motor de combustión mas básico nos damos cuenta que va a haber un gran problema.

Los seguros de lso coches eléctricos vas a subir mucho mas que el seguro de un motor fósil. En resumen, tener un coche eléctrico disponible 24hra en la calle va a salir mas cara que su "homónimo" en diesel o gasolina.

A parte de que un Tesla mínimo vale mas de 30.000 € y con eso tienes coches mejores de combustión.

Con la aceleración tan brutal que tienen desde parado es normal que tenga algún accidente y si no comparado con algún súper deportivo de aceleración similar que hay vídeos a patadas de pérdidas de control.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭

Morsi no te gustan nada nada los eléctricos eh image. A mi lo que me sorprende / fascina de estos modelos es que cogiendo lo que cuestan (ponle unos 100.000€) la aceleración que dan es imposible conseguirla con el mismo dinero y un motor de combustión. Pero son juguetes muy caros y muy fuera del alcance del ciudadano medio...
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    Un Tesla no son 30.000€ son más de 50.000€, y hablo del Model 3 que aún no ha salido y va a ser el más económico.

Dicho esto, me encantaría tener uno 8)
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    El auto-pilot, llevaba alguna copita de más..
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    ¿En China ponen las cintas en inglés? Igual es Taiwán ¿no?.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »
    Morsi no te gustan nada nada los eléctricos eh image. A mi lo que me sorprende / fascina de estos modelos es que cogiendo lo que cuestan (ponle unos 100.000€) la aceleración que dan es imposible conseguirla con el mismo dinero y un motor de combustión. Pero son juguetes muy caros y muy fuera del alcance del ciudadano medio...

La verdad lo único que em gusta de ellos es la aceleración y poco mas. Pero viendo las desventajas de estos tamagochis, mejor no tocarlos ni con un palo por si explotan image.

Salu2
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    La verdad lo único que em gusta de ellos es la aceleración y poco mas. Pero viendo las desventajas de estos tamagochis, mejor no tocarlos ni con un palo por si explotan image.

Salu2

Las baterías están bien aisladas pero si se encienden ni los bomberos tienen **** a apagarlas!!! Eso si ya me gustaría probar el Model S que Tesla ha preparado para la Formula E, eso si te tiene que quitar el hipo image

111-1.jpg
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo