¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Vaya ****...
Los seguros de lso coches eléctricos vas a subir mucho mas que el seguro de un motor fósil. En resumen, tener un coche eléctrico disponible 24hra en la calle va a salir mas cara que su "homónimo" en diesel o gasolina.
A parte de que un Tesla mínimo vale mas de 30.000 € y con eso tienes coches mejores de combustión.
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Es como los videos de "Accidentes provocados por Audis" (o cualquier otra marca) o "accidentes provocados por SUVs" ...
¡no! son accidentes provocados por imprudentes, o despistados que llevan tal o cual coche...
Sobre lo que por 30000 tienes coches mejores de combustión... Estoy de acuerdo, pero no tienen la entrega de potencia ni la aceleración de un Tesla...
Pero bueno... este lo tiene todo... Tesla, eléctrico, SUV, blanco... el anticoche por excelencia...
PD.: Anda que le iva a dejar yo las llaves de un Tesla nuevecito de trinca al lavacoches de turno... ni en modo "apacarcoches"...
Con la aceleración tan brutal que tienen desde parado es normal que tenga algún accidente y si no comparado con algún súper deportivo de aceleración similar que hay vídeos a patadas de pérdidas de control.
Morsi no te gustan nada nada los eléctricos eh
Dicho esto, me encantaría tener uno 8)
La verdad lo único que em gusta de ellos es la aceleración y poco mas. Pero viendo las desventajas de estos tamagochis, mejor no tocarlos ni con un palo por si explotan
Salu2
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Las baterías están bien aisladas pero si se encienden ni los bomberos tienen **** a apagarlas!!! Eso si ya me gustaría probar el Model S que Tesla ha preparado para la Formula E, eso si te tiene que quitar el hipo