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Ford Focus 2006 1.8 TDCI 115 CV "Fallo sistema motor"

Hola buenas, tengo un Ford Focus del 2006, un 1.8 tdci 115 cv y el problema es que salta un fallo de sistema del motor y el coche no pasa de 2500-3000 rpm dependiendo de la marcha, además después de un rato usándolo, al parar, empieza a dar latigazos el motor, como si quisiera pararse, he leído que puede ser cosa de la Válvula EGR pero ya lleva cerca de un mes yendo al mecánico y no lo consigue apañar. Si alguien ha tenido el mismo problema y le ha encontrado solución y me puede dar una respuesta por favor, gracias.

Comentarios

  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Creo que después de un mes,va siendo hora de que ese coche lo vea y lo toque un profesional.
    Nones lógico que se tire tanto tiempo sin saber qué es.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater


    61244143.jpg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Primero tendria que haberle hecho una diagnosis,seguro que tiene algun error memorizado.

    Yo tengo un mk1 tdci de 100 cv,por moverlo por algo de ciudad hasta el metro,un dia al meter la llave,se encendio el chivato de fallo motor,acojonado a buscar un taller para buscar el fallo,cosa que al final no hice,pero mi coche funcionaba bien,lo unico parecia consumia algo mas,le puse dos botes de wins,uno para humos y otro para limpiar la inyeccion y dacandolo a carretera y llevarle un poco alto de rpm,con esto se apago el chivato (estubo como un mes encendido) al cabo de otros 20 dias volvio a salir el chivato,sacarle a carretera lo maximo que puedo y darle caña,se volvio a apagar y ya sigue apagada.
    Prueba algo de eso.
    Cuando me paso a mi,mirando,encontre que puede ser, por el sensor de temperatura del intercooler.
    Tambien podrias cambiar de mecanico.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

    b7897ch0ru5h.jpg


    Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • JGuerreroJGuerrero Forero Junior
    ya hemos encontrado la solucion, era tan simple como cambiar el filtro del gasoil, no tenia nada mas, casi un mes en el taller para que luego mi cuñado de con la solucion, vaya tela image
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Llevaba muchos km el filtro o que.
    Que te hizo el mecanico,cuando lo llevaste al taller y no vio eso.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

    b7897ch0ru5h.jpg


    Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    JGuerrero escribió : »
    ya hemos encontrado la solucion, era tan simple como cambiar el filtro del gasoil, no tenia nada mas, casi un mes en el taller para que luego mi cuñado de con la solucion, vaya tela image

    Pues ya sabes a que mecánico no tienes que ir más
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    JGuerrero escribió : »
    ya hemos encontrado la solucion, era tan simple como cambiar el filtro del gasoil, no tenia nada mas, casi un mes en el taller para que luego mi cuñado de con la solucion, vaya tela image


    Para que luego digan de los cuñadosimage
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • Buenos días
    Yo tengo un Ford Focus 1.6 TDCI 115 Cv de 2014, y con 40.000 Km. pero me pasa que tanto en 1 como en 2 velocidad a bajas rpm, me da tirones como cuando voy en tercera y reduzco a 2, me da tirones, tengo cambiado todos ,los filtros y el aceite , le echo bp ultimate , y en el penúltimo deposito le eche el limpia inyectores Moly 2509 al deposito, parecía que se había suavizado los tirones, pero ahora que le he vuelto a echar gasoil bp, ha empezado otra vez con los tirones, de que podría ser..... ( INYECTORES, BOMBA, EGR, EMBRAGUE, ALGÚN SENSOR )
    Gracias

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