¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silentblock barra estabilizadora

Hola creo que tengo mal los silentblock de la barra estabilizadora en mi Megane 2 fase 1 del 2004 , cuando pilla algún badén o resalto y rebota la suspensión se escucha como unas arandelas metálicas rebotando o algún leve claqueteo metálico no sabría explicarlo, podría ser que tenga mal los silentblock? Que precio tendrían?

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭
    Hola luismegane, yo cambie los silentblocks traseros de la scenic de mi mujer, no se escuchaban esos ruidos que cuentas en el post,pero si se veia que el neumático trasero se desgastaba muchísimo por el lado externo y por le lado interno el dibujo estaba intacto.
    Así que decidí sustituir el silentlock daňado y creo recordar que fueron algo mas de 100€ no se si 130.
    Espero haberte ayudado un saludo
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Que yo recuerde silentblocks no lleva, lleva bieletas y son baratas. 30 euros cada una mas o menos. Mas bien menos que mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Lleva una barra estabilizadora, anclada a la cuna con unos silentblocks y esta barra va a su vez por unas bieletas a los amortiguadores, si quitas las bieletas y el ruido se quita, entonces es de los silentblocks de la barra, si el ruido sigue entonces podríamos estar hablando de suspensión ya cascada. Saludos
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Motor3000Motor3000 Forero Junior
    Yo miraría primero bieletas,y de paso, siletnbloc ks.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo