¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anomalía acústica parte trasera peugeot 308

[FONT=&quot]Hola. Hace unos meses detectamos una sonoridad en la parte trasera de nuestro vehículo. Tras llevarlo al concesionario oficial donde lo compramos, nos llevamos la sorpresa que nos dijeron que Peugeot, no el taller, no autorizaba la reparación, alegando que la anomalía no supone problema para la seguridad de los ocupantes. El coche está aún en garantía, no tinene ni 2 años. Peugeot por escrito nos confirma que sabe de qué anomalía se trata y aún así no quiere repararla. ¿Alquien está en esta situación? Los meses pasan y el ruido sigue ahí. Según hemos sabido, no somos los únicos con este problema y Peugeot no autoriza ninguna reparación con esta anomalía. No sé los otros pero yo no he comprado un coche con ruidos y no entiendo porqué no quieren asumir esta anomalía de fábrica. [/FONT]

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    AGOTADA escribió : »
    [FONT=&amp]Hola. Hace unos meses detectamos una sonoridad en la parte trasera de nuestro vehículo. Tras llevarlo al concesionario oficial donde lo compramos, nos llevamos la sorpresa que nos dijeron que Peugeot, no el taller, no autorizaba la reparación, alegando que la anomalía no supone problema para la seguridad de los ocupantes. El coche está aún en garantía, no tinene ni 2 años. Peugeot por escrito nos confirma que sabe de qué anomalía se trata y aún así no quiere repararla. ¿Alquien está en esta situación? Los meses pasan y el ruido sigue ahí. Según hemos sabido, no somos los únicos con este problema y Peugeot no autoriza ninguna reparación con esta anomalía. No sé los otros pero yo no he comprado un coche con ruidos y no entiendo porqué no quieren asumir esta anomalía de fábrica. [/FONT]

Has pedido presupuesto¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    He reparado muchiiiiisimos 308 t9 con ruido en la parte trasera (crujidos) debido a la mala fabricación del puente trasero, peugeot lanzó una campaña y puso una lista de coches afectados y claro está que la lista no recoge a todos los coches afectados, lo que hacen es cambiar el puente por uno ya modificado de fábrica con toda su tornilleria nueva ( o los modifico yo, cuando el coche ya dicen que no está en Garantía) yo ya no trabajo para peugeot y por supuesto que si no te lo arreglan yo te diré por privado como te lo tienen que hacer en algún taller
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • AnbotoAnboto Forero Senior
    Cómo me suena tu caso, los talleres oficiales se suelen sincerar pero también te comentan que no lo pueden reconocer por escrito cuando la marca no autoriza la reparación. Ellos tienen algo muy claro, no es un defecto muy evidente que les obligue a reparar y la gran mayoría se come el defecto, no va a por todas, por eso actúan así, se ahorran mucho dinero. A veces reparan aquellos casos que se difunden y saben que van en serio, aunque a mi no me sirvió...

Mi recomendación es que se vaya a por todas, tienes muchas posibilidades que se avengan a repararlo y si no siempre tienes la vía judicial como es mi caso. Es fundamental que documentes todo, como hojas de los ingresos del taller donde se especifique el motivo del ingreso, factura de compraventa, etc..., habla con atención al cliente y diles que vas en serio, que vas a hacer un informe pericial y les vas a demandar, lo ideal es que te pongas en contacto con un abogado y sea él quien medie, se preocupan más cuando llama un abogado que cuando lo haces tú.

Si no vuelves a aparecer por aquí o en otros foros que hayas intervenido, eso significará que has llegado a un acuerdo.

Un saludo y suerte.
    2nizyv.jpg
  • AnbotoAnboto Forero Senior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo