¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda con algunas averias de mi ford courier compre hace poco

hola,tengo una ford courier del año 2000 1.8 diesel,motor endura DE,dejare foto de la combi para se vea el modelo exacto es de carroceria

la compre hace unos meses y la voy reparando poco a poco,el tema es que el antiguo dueño quiso anular la egr y corto los cables o algo como se ve en la foto y dejare alguna foto mas de esa parte haber si me podeis decir desde donde salen los cables hasta el conector de la egr,desde donde salen esos cables hasta la egr haber si los encuentro para volver a dejarlo de serie.

por la zona de debajo el filtro gasolina hay como una caja tipo filtro aire **** no se a perdido porque esta cogida con una brida plastico no se exactamente de que sera.

tambien tengo que cambiar los dos palieres delanteros los del ford fiesta me sirven?

al calentarse a temperatura trabajo tambien hace un ruido,no se si sera algun tensador en mal estado de la distribucion,dejo video para lo podais escuchar.

qst7va.png

30wuo2s.jpg

1588oed.jpg

15e9rgo.jpg

Comentarios

• RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    hice fotos de la distribucion como la veis esta para cambiar o no,hay una foto se ve la polea tambien que esta como manchada o algo es normal?tambien e hecho foto de la caja esa tipo filtro decia al principio hilo,buscando di con un cable que creo podria ser el de la egr que comentaba le hice una foto.

aysi01.jpg

14tmo7s.jpg

2lac288.jpg

25u1rae.jpg

29w4l0j.jpg

1zvltf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo