¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia Audi A6 con cambio automatico

Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaría exponer una avería con el audi que tengo que de momento no han conseguido arreglar.
Tengo un Audi A6 2500 diesel automatico, cuando lo tengo unos dias parado, lo arranco y no cambia bien el automatico, marchando en carretera a revoluciones muy altas. Una vez que lo vuelvo apagar porque ya esta caliente el coche, al volver a salir a carretera si realiza bien los cambios automaticos, marchando a menos revoluciones ¿de donde puede venir el fallo?
Muchas gracias, espero que alguien me ayude.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Paco52 escribió : »
    Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaría exponer una avería con el audi que tengo que de momento no han conseguido arreglar.
    Tengo un Audi A6 2500 diesel automatico, cuando lo tengo unos dias parado, lo arranco y no cambia bien el automatico, marchando en carretera a revoluciones muy altas. Una vez que lo vuelvo apagar porque ya esta caliente el coche, al volver a salir a carretera si realiza bien los cambios automaticos, marchando a menos revoluciones ¿de donde puede venir el fallo?
    Muchas gracias, espero que alguien me ayude.

Supongo que le habrás cambiado el atf, no?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A saber el mantenimiento que ha tenido esa caja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo