¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente frontal de coche.

Buenas, pues esta mañana llendo al trabajo tan tranquilo he girado una calle y he chocado contra un 4x4 que estaba estacionado en linea continua amarilla al girar en una curva, tengo 2 meses de carnet y el coche sin dirección asistida ni abs cuando he querido darme cuenta ya me lo había comido. Mi coche (Citroen ZX del año 1994) se a llevado la peor parte, foco completamente destruido y chapa abollada. Bueno esperando al tío que viniera para explicarle la situación quedamos en no hacer parte por que yo lo tengo a terceros y a su ssangyong solo le he echo un arañazo.

Pongo unas fotos

Attachment not found.

Attachment not found.

Attachment not found.

PD; Si alguien tiene idea de que son esas piezas pequeñas me haria un gran favor por que se calleron y no tengo ni idea de que son.

La cosa esta en que paso de llevar el coche a un mecánico ya que es del 94 y no quiero gastarme mas dinero en el. Me gustaria saber si podria hacer un apaño en plan el foco sacarlo del desguace y ponerlo, pero el problema que veo es la chapa. Me gustaría saber si alguien tiene idea de como volver a darle forma.
Y si en un caso tuviese que llevarlo al mecánico cuanto creéis que me costaría todo?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Comentarios

• Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Por partes, hay que presentarse lo primero, pero bueno, como lo que quieres es solucionar el problema, hay dos formas, chapa y pintura mas faro de desguace, mas menos quizas este entre los 200 300 euros todo. Depende del chapista y de si luego de enderezar la aleta lo pintas o no, pero vamos por esos precios puedes encontrar algo muy decente.
    Otra opcion es que compres tu mismo el faro, mas las luces, porque lo mismo esta rotas y endereces de aquella manera la aleta con un alicate, aunque va a costar, pero se puede... Por otra parte hay que ver si los anclajes del faro se han movido porque de ser asi mirara a cuenca, pero no parece mucho el daño.
    Luego en cuanto a la pieza que dices, no se si sera solo una, porque parece que esta rota, pero pudiera ser. No tengo ni idea de que es, pero segun la zona quizas puede ser la bomba de los limpias o incluso, aunque no se si ese coche tiene, el motor de la regulacion de los faros...
    De todos modos esperemos a los expertos a ver que te dicen.

Por cierto no entiendo que un tio que en teoria lo tiene a todo riesgo aunque eso me lo invento yo, no pida parte, aunque solo sea un arañazo...
  • RickRick Banned ✭✭✭
    Hola, pues esas piezas parecen patillas del faro. habría que desmontarlo y ver que daños tiene. Yo creo que "estirando" algún soporte interior podría recolocarse más o menos en su sitio.
    Aleta de desguace y la misma operación con el intermitente, las piezas no deberían de ser nada caras y ese color está más que visto. suerte.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • tarbotarbo Forero Junior
    Luis Ajenjo escribió : »
    Por partes, hay que presentarse lo primero, pero bueno, como lo que quieres es solucionar el problema, hay dos formas, chapa y pintura mas faro de desguace, mas menos quizas este entre los 200 300 euros todo. Depende del chapista y de si luego de enderezar la aleta lo pintas o no, pero vamos por esos precios puedes encontrar algo muy decente.
    Otra opcion es que compres tu mismo el faro, mas las luces, porque lo mismo esta rotas y endereces de aquella manera la aleta con un alicate, aunque va a costar, pero se puede... Por otra parte hay que ver si los anclajes del faro se han movido porque de ser asi mirara a cuenca, pero no parece mucho el daño.
    Luego en cuanto a la pieza que dices, no se si sera solo una, porque parece que esta rota, pero pudiera ser. No tengo ni idea de que es, pero segun la zona quizas puede ser la bomba de los limpias o incluso, aunque no se si ese coche tiene, el motor de la regulacion de los faros...
    De todos modos esperemos a los expertos a ver que te dicen.

Por cierto no entiendo que un tio que en teoria lo tiene a todo riesgo aunque eso me lo invento yo, no pida parte, aunque solo sea un arañazo...

Yo también me he quedado un poco roto cuando me a dicho que por el no hacemos parte por que no me va a hacer pagar la pintura y que la peor parte me la he llevado yo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    No ha querido que hicieseis parte porque estaba mal estacionado...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo