¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Futbol infantil... batallas campales entre padres...

13»

Comentarios

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Aquellos en los que se usa la violencia son violentos.

El alpinismo es un deporte noble, por ejemplo.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    llevo años opinando eso...en cualquier sitio. La gente va a peor....a marchas forzadas.
    No es ser pesimista...simplemente me fijo en mi entorno y ya tengo una edad como para comparar décadas.

Las generaciones que se han criado con malos ejemplos y sin educación/civismo, han crecido y dan ejemplo (como podéis ver) a sus descendientes y así hasta que llegemos al far west.

Por ejemplo: Los hijos de los conductores **** de los 90 se están sacando el carnet ahora....y tras una infancia subidos al GTI de sus padres sin poner intermitentes, sin dejar distancia de seguridad, etc....creéis que por ir unas semanas a una autoescuela van a conducir bien? van a repetir lo que han visto en casa.

Esto es lo mismo....un niño que tiene de ejemplo a un padre así durante lustros, por muchas clases de civismo hipi guay que de en la escuela....va a repetir lo que ve en casa.

Y los hijos de alcohólicos todos alcohólicos y así sucesivamente...
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Puedes buscar sindrome del deficit fetal y síndrome alcoholismo fetal y podrás ver los hijos de los alcohólicos como nacen.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭