¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo desmesurado de vw passat 3bg 1.9 tdi 130

Hola buenas, me acabo de inscribir en el foro a si que soy nuevo, la cuestion es que tengo un volkswagen passat 1.9 tdi 130 recien adquirido hara una semana y el caso que todabia no he tenido la oportunidad de sacarlo en autopista. Me muevo por ciudad y el consumo esta por las nubes( le toca cambio de aceite y filtros todos, ) se que afecta al rendimiento/consumo pero ¿ para que me consuma 10 litros en ciudad ? ( mi conduccion es en plan taxista ) Le acabo de hacer la correa de distribucion, auxiliar y bomba de agua y tensor de la correa auxiliar. Me toca cambiarle el aceite y los filtros ire poco a poco porque la cartera no llega jejejeje. Un saludo y espero ser bien recibido al foro un abrazo y perdon por la ****.

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Cómo has medido lo del exceso de consumo¿?

POSTDATA: BIenvenido
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Cambia los filtros a ver que pasa.Sobre todo el de aire es bastante crítico e los motores diesel.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Antes de hacer la distribución, seguía consumiendo lo mismo?
    Puede que haya variado algo el avance y afecte tambien.
    Y si los fitros están hechos puré, pues otro factor más.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    En ciudad no se puede pareciar realmente el consumo, hay muchas variables, yo le hacia el cambio de filtros y despues ya se vera...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    En ciudad se pasa mucho tiempo parado en semáforos, atascos .... y durante este tiempo el coche sigue consumiendo aunque no recorra ninguna distancia ..... y parece más interesante valorarlo en autovía llenando primero el depósito al máximo y recorrer una distancia y al final volver a llenarlo a tope y anotar los litros que nuevamente le han entrado para hacer el cálculo .... Salu2.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    difícil valorar el consumo en ciudad es un consumo muy variable , dependiendo de la conducción que hagas y el tipo de recorridos y vías por donde te muevas.

cambia los filtros cuanto antes y revisa las presiones , pero para medir el consumo mejor en autovía a una velocidad constante, para comparar con otros usuarios con el mismo motor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo