¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Dunlop Sport Bluresponse
Alguien ¿me podia decir algo sobre este neumático? agarre en seco y mojado, su duración etc , si es buena elección o son malas ruedas.
Me gusta su aspecto pero Dunlop nunca lo usé y no se como va.
Gracias
Me gusta su aspecto pero Dunlop nunca lo usé y no se como va.
Gracias
0
Comentarios
Para mi excelentes, un poquito blandas,absorción de baches, agarre muy bueno en seco como en lluvia no te puedo decir la duración que tuvieron pero las sensaciones que me transmitieron fueron muy buenas.
Sin duda una buena zapatilla.
Un saludo