¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA! reparación esconchones

Hola buenas como puedo reparar esconchones en la carrocería sin tener que pintar la pieza entera cuál sería el más indicado? He visto varios métodos pero no me convencen gracias de ante mano

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Llo lo enconxone le echo panta de diemte y lo froto con un trapo kea Nike miu
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Al taller.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Lo llevas a un taller de chapa y pintura, dices que te lo arreglen, te vas, te llaman, vas a recogerlo, ves que te lo han dejado perfecto, pagas, te lo llevas y solucionado.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Lo llevas a un taller de chapa y pintura, dices que te lo arreglen, te vas, te llaman, vas a recogerlo, ves que te lo han dejado perfecto, pagas, te lo llevas y solucionado.

Ufff... cuántas cosas para un esconchón esportillao... image

Espero que este par de videos te puedan ayudar:
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Acabado profesional en spray con efecto costra, no sé que es peor.image

Ten encuenta, que se te va a descascarillar mas cantidad de barniz-pintura, yo de ti lo dejaba tal cual o lo pintaba entero.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Prefiero llevar desconchones a pegarme una **** para dejar esa ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo