¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inyectores en mal estado

Buenas a ver si me podeis ayudar!
Hace dos semanas compre un Polo tdi 1.6 y a los 4 dias de la compra empezo a echar humo blanco por el tubo de escape que lo lleve al mecanico y me dijo que era el filtro de particulas y me hizo regeneracion pero ademas que tiene los inyectores en mal estado y que repararlo es bastante costoso.. a la que me vendio el coche le he ido a reclamar toda esta pesca y ella dice que no me ha vendido el coche roto que de "casualidad" se me ha averiado a mí. Entonces yo con todo mi cabreo me ido a un buffete de abogados para consultar que puedo hacer ya que no me quiere pagar la reparacion y aun ni ha pasado 1 mes desde que compre el coche de los c**! Que debo hacer? Es vicio oculto? Debo demandarla? Alguien sabe algo por su experiencia..?
Gracias!!

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    pero cuando lo compraste , imagino que probarías el coche, no notaste que daba pequeños tirones o bien que andaba algo corto de potencia ??

yo creo que si la compra es a un particular vas a tener complicado el tema de reclamarle nada
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Cuántos kilómetros tiene el coche¿? has preguntado una segunda opinión sobre el diagnostico de los inyectores¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo. Dices que has ido nada menos que a un bufete de abogados y preguntas en un foro si debes denunciar?

Y qué te han dicho ellos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    El bufete de abogados que dicen'? Vamos mejor que ellos donde te pueden orientar . No aquí en un foro coches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo