¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frenada del Mazda 6 wagon

Hola,
Soy nuevo en este foro, pero he leído mucho en ellos y aquí se nota que se sabe de los que se habla. Quisiera preguntar una opinión sobre un coche que me gusta mucho, y que puede probar el otro día. El Mazda 6 wagon 2.2 150 CV. Resulta que este coche tiene el freno, que al contrario que todos los coches, generalmente, hay que pisar muchísimo el freno y con mucha fuerza. Parece como si no frenase al principio y por eso hay que seguir apretando el freno muy fuerte para que se note la frenada. Además, he leído en otras páginas que la frenada de 120 a 0 km/h (m) es de 57,9. frente a la media que suele estar en torno a 53 m.

Si alguien me pudiera aclarar un poco si esto es así en Mazda y si implica un inconveniente para su compra, se lo agradecería.
Salu2

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    Yo ya había leído algo relacionado con eso,y no sólo que frena tarde,si no que además se fatigan muy deprisa en un uso intensivo.
    Pero también leí que en el último restling se había solucionado algo de eso,o que lo habían trabajado.
    En teoría en los que se venden actualmente ya no tendría que ocurrir.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo