¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mal funcionamiento encendido luz alumbrado suelo desde los retrovisores en el ford mo

B dias, me veo obligado a recurrir a alguien q como yo sea propietario de un ford mondeo comprado en enero y q salió de fábrica funcionando mal el encendido d la luz q ilumina el suelo al abrir las puertas y q está situado en la parte inferior de los retovisores. Se enciende cuando quiere sin ningún criterio lógico hata el punto d q la propia Ford,de momento,se ha dado por vencida después de revisiones, actualizac, consultas con tecnico desde fábrica, etc. Me aconsejan q me olvide del asunto, q podía ser algo más grave!!!!!
Alguien se ha encontrado con este problema? Como se ha solucionado? Muchas gracias.

Comentarios

• gluckgluck Banned ✭✭
    En un coche nuevo? te dice la ford que no sabe lo que es y que te olvides? que te lo pongan por escrito y reclama un coche nuevo en perfectas condiciones si ese no son capaces de de entregartelo en las condiciones que pagaste, osea en perfecto estado. Puedes probar primero en otro concesionario si es la central de tu zona mejor, a mi me paso un caso con un peugeot nuevo, y el concesionario donde lo compre casi salgo a tortas con el del taller sin embargo en la central me atendieron y me solucionaron el problema acorde a la capacidad del concesionario osea a lo grande y sin problemas, los concesionarios y talleres pequeños no siempre les viene demasiado bien atender garantias si eso les quita muchas horas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo