¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi Toyota Auris Híbrido

Muy buenas, tengo pedido un toyota CHR híbrido y tengo a la venta mi toyota auris híbrido (modelo active con pack plus) de estado impecable, aún le queda 1 año y tre meses de garantía.
Km 136.000
Ruesdas nuevas, revisiones en concesionario, lo compré nuevo, os garantizo de que está nuevo.

Un saludo

http://www.coches.net/toyota-auris-18-hibrido-active-5p-electrico-hibrido-2011-en-badajoz-32718102-covo.aspx

Comentarios

• LaudaLauda Forero Junior
    Muy buenas David, yo estaba en las mismas que tú, ya tengo en mi poder el Toyota CHR y la verdad que de momento estoy encantado. Para vender mi antiguo coche, publiqué anuncios en todas las páginas del sector: Coches.com, Autoscout24, Autocasión, Coches.net, además de Wallapop, Vibbo, Milanuncios. Finalmente lo vendí gracias a la primera que te digo, pero supongo que será tener suerte con el comprador que te toque

A disfrutar de ese pedazo de coche! Saludos!
  • AlimateuAlimateu Forero Junior
    Igual debería plantearme el adquirir un vehículo de calidad como este. Lo pensaré...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieres venderlo baja un poco el precio.
    Suerte con la ventaimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Por lo que he leido van mejor que las thermomix, susanaspammer
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • anms2017anms2017 Forero Junior
    se ve bueno,.,pero hay verlo... seguro se vendio.... slds
    anms2017

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo