Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda eleccion de seguro

alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
buenas noches .

Pues eso que toca renovación del seguro y como cada año asaltan las dudas. Renovar o cambiar de aires. Actualmente tengo poliza con GENESIS que es grupo LIBERTY , el cobro es anual para un seguro a terceros con lunas . con las características del conductor ( el menda) sale por 335 , 50 euros . Decir que todos los años me lo suben , sin dar partes hace mas de doce años , con bonificación al 60% .

Este año me meto en un comparador de seguros , y la alternativa mas aceptable es DIRECT SEGUROS , con una rebaja sustancial , luego LINEA DIRECTA .La oferta de direct es mucho mas ventajosa

aquí van las dudas;

1º ¿ os quedarías donde estoy'?

2º ¿ Alguien esta con DIRECT SEGUROS ?

3º ¿ Alguna recomendación ?

gracias por vuestras respuestas
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    No es que yo tenga mucha experiencia en esto, pero llevo con el coche a terceros 6 años y al final he estado siempre en la mas barata, cubriendo eso si lunas, **** e incendio... La experiencia de otras personas me dice que al final el seguro estar para no ir preso si te paran... basicamente... Si llamas a un par de compañias y te lo ponen mas barato con las mismas prestaciones, yo no me lo pensaba, eso si, lee la letra pequeña, como la asitencia en viajes en toda España etc...
    Tranquilo que la caida de cuerpos celestes sobre tu coche no la cubre nadie
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    siendo a terceros también me iria a la mas barata

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo