¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas con autos nuevos!

aproximadamente hace 11 meses compre mi mazda 3 motor 2.5 del año 2015 fabricación. Y he tenido recientemente ciertos problemas o quizá detalles que no entiendo ya que manejo temas de mecanico a un nivel bajo. Para comezar note que a veces las revoluciones subian un poco, para esto mi auto en ralentí va a unas 750 rpm y quiza subian un poco antes de las 1000 rpm, esto significa algo grave o quiza sea el inicio de algun problema? luego hace unos dias empece a notar un sonido proveniente del motor que antes no habia oido, claro esta que aquella vez tenia el capo abierto, se oia un silvido por asi decirlo el cual quiza se pueda comparar cuando hechas un aerosol de forma rapida algo como un psst, psst y tambien noto que cuando acelero hay una fuga de aire por parte de la admision del aire como no si mi auto tuviese un turbo o algo similiar cosa que no es asi, mi auto no es turbo. quiza alguien sepa de esto y ojala puedan comprender con la poca info que doy, ya que como repito soy nuevo en el tema y es mi primer auto. gracias de ante mano

Comentarios

• RickRick Banned ✭✭✭
    Muy fácil. Se va uno al concesionario Mazda más cercano y que lo revisen que para eso está en garantía.

Por cierto, duplicar tus post pidiendo ayuda no creo que sea la mejor opción.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • AnbotoAnboto Forero Senior
    Su coche está en garantía y se lo deben arreglar, si no lo hace el concesionario tiene que reclamar al fabricante que generalmente son dos entidades diferentes. Llévelo al concesionario oficial a ser posible donde lo compró y que se hagan cargo, si insiste y no le hacen caso lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado. Un consejo que le doy, haga acopio de todos los documentos, especialmente la hoja de entrega y recogida del vehículo donde conste el motivo que lo llevó a ingresar en el taller oficial.
    Un saludo y ánimo.
    2nizyv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo